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Fecha 21-12-24 13:01

Link Permanente Reglamento

destructor
Vs.

Arashi


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 117º.
Hoy se han dado cita en el estadio GIMNASIO_AMERICA 2.000 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,3 kilos portando el calzón rojo tenemos a destructor CHILE
Su récord personal es de 1.716 victorias 391 derrotas 7 nulos y 1.579 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Arashi ARGENTINA
Su récord personal es de 679 victorias 163 derrotas 1 nulos y 639 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

destructor ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Arashi se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de destructor le otorga un +0,82% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Arashi un aumento de +3,3% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Arashi gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha .
destructor mantiene firme su guardia. (-66  Daño a la salud. )
1
El público se emociona tras un gran golpe de destructor que rompe el aire.
1,5
Sin pensárselo dos veces Arashi toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido a la mandíbula .
destructor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-10  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, Arashi ha lanzado un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que destructor logra esquivarlo.
2
Arashi no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
destructor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Arashi no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha .
destructor retrocede para esquivar el golpe.
3
Desde la esquina de destructor su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Arashi.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para destructor y 9 Puntos de Combate puntos extra para Arashi.

4 , 98% , 100% .
9 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Arashi arremete con un JAB .
destructor lo bloquea con su defensa. (-3  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, Arashi trae consigo un DIRECTO.
destructor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Arashi se saca de la manga un JAB dirigido a la mandíbula .
destructor retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El público se emociona tras un gran golpe de destructor que rompe el aire.
2
Arashi intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el rostro .
Golpea al aire ya que destructor logra zafarse.
Arashi no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Impacta de pleno sobre destructor. (-115  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS ejecutado a la perfección!
2,5
destructor posiciona la izquierda para ejecutar un SWING al mentón .
Arashi mantiene firme su guardia. (-430  Daño a la salud. )
3
Sin pensárselo dos veces destructor toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW de derecha .
Arashi retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para destructor y 5 Puntos de Combate puntos extra para Arashi.

11 , 99% , 86% .
15 , 67% , 100% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Arashi ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago .
destructor mantiene firme su guardia. (-10  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Arashi busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
destructor retrocede para esquivar el golpe.
1
destructor no baja el ritmo y lanza un HOOK .
Arashi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-129  Daño a la resistencia. )
1,5
Arashi lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que destructor logra zafarse.
Su otra mano no se hace esperar, Arashi trae consigo un DIRECTO.
destructor mantiene firme su guardia. (-63  Daño a la resistencia. )
2
destructor no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Arashi y le alcanza. (-83  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Sin pensárselo dos veces Arashi toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
destructor retrocede para esquivar el golpe.
3
Arashi ha conducido a destructor contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Arashi toma la iniciativa y lanza un JAB .
destructor absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Arashi.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para destructor y 6 Puntos de Combate puntos extra para Arashi.

21 , 100% , 82% .
21 , 63% , 80% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Arashi ejecuta un DIRECTO dirigido al rostro .
destructor lo bloquea con su defensa. (-53  Daño a la salud. )
1
destructor se saca de la manga un HOOK de derecha .
Arashi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-248  Daño a la salud. )
1,5
destructor intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
Sin pensárselo dos veces destructor toma la iniciativa y lanza un HOOK de derecha buscando el rostro . Arashi intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Arashi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
El rival de destructor ve venir un DERECHAZO buscando el mentón . Arashi ralentiza su avance con un JAB. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Impacta de pleno sobre Arashi. (-213  Daño a la salud. kobox punto)
3
Sin pensárselo dos veces Arashi toma la iniciativa y lanza un JAB .
destructor lo bloquea con su defensa. (-4  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por destructor.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para destructor y 5 Puntos de Combate puntos extra para Arashi.

32 , 99% , 83% .
26 , 28% , 90% .

Round 5º

0,5
destructor toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Arashi logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Arashi se lanza a la contra. (+10,5% probabilidad de golpeo)
Arashi arremete con un JAB dirigiéndose al mentón .
Golpea de pleno a destructor. (-27  Daño a la salud. kobox punto)
1
Arashi intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a destructor.
1,5
Sin pensárselo dos veces destructor ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda al rostro .
Arashi mantiene firme su guardia. (-86  Daño a la salud. )
2
Arashi toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
destructor lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la resistencia. )
2,5
Arashi utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero destructor le supera.
3
Arashi se saca de la manga un DIRECTO de derecha .
destructor lo bloquea con su defensa. (-72  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por destructor.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para destructor y 8 Puntos de Combate puntos extra para Arashi.

38 , 97% , 88% .
36 , 23% , 100% .

Round 6º

0,5
destructor se posiciona para lanzar con la izquierda un FINNING SWALLOW buscando aberturas .
Arashi retrocede para esquivar el golpe.
1
destructor no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
Arashi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Arashi aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,3% probabilidad de golpeo)
Arashi posiciona la izquierda para ejecutar un CROSS .
destructor mantiene firme su guardia. (-13  Daño a la salud. )
1,5
destructor lanza un FINNING SWALLOW de derecha dirigiéndose al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de Arashi y golpea. (-307  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
destructor ha conducido a Arashi contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
destructor se saca de la manga un SWING de izquierda .
Arashi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Arashi toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que destructor logra esquivarlo.
3
El rival de Arashi ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
destructor lo bloquea con su defensa. (-36  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por destructor.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para destructor y 5 Puntos de Combate puntos extra para Arashi.

48 , 96% , 83% .
41 , 25% , 47% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es destructor con un total de 48 puntos frente a los 41 puntos obtenidos por Arashi.
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