players Comunidad: 36.289conectados Online: 80 conectados Hoy: 621 directo En directo: 6


Fecha 21-12-24 13:01

Link Permanente Reglamento

gringo
Vs.

caritosmens


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 124º.
Hoy se han dado cita en el estadio Realoviedo 1.502 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 106,5 kilos portando el calzón rojo tenemos a gringo ARGENTINA
Su récord personal es de 965 victorias 965 derrotas 11 nulos y 771 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 44,92 kilos portando el calzón azul tenemos a caritosmens SRI LANKA
Su récord personal es de 723 victorias 71 derrotas 0 nulos y 703 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
gringo ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, caritosmens se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de gringo le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a caritosmens un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
caritosmens toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
Atraviesa la guardia de gringo y le alcanza. (-86  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
caritosmens se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que gringo logra zafarse.
1,5
gringo lanza un FINNING SWALLOW buscando el rostro .
caritosmens lo bloquea con su defensa. (-287  Daño a la salud. )
2
gringo se saca de la manga un FINNING SWALLOW de izquierda .
caritosmens lo bloquea con su defensa. (-170  Daño a la salud. )
2,5
gringo se posiciona para lanzar con la derecha un CROCHET buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que caritosmens logra esquivarlo.
caritosmens aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+21,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces caritosmens ejecuta un IZQUIERDAZO .
gringo mantiene firme su guardia. (-16  Daño a la salud. )
3
caritosmens intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero gringo le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gringo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para gringo y 5 Puntos de Combate puntos extra para caritosmens.

9 , 100% , 66% .
6 , 49% , 100% .

Round 2º

0,5
caritosmens se saca de la manga un DERECHAZO .
gringo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-23  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces gringo ejecuta un CROCHET de derecha dirigiéndose al costado .
Atraviesa la guardia de caritosmens y le alcanza. (-198  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
caritosmens arremete con un IZQUIERDAZO .
gringo lo bloquea con su defensa. (-18  Daño a la salud. )
2
gringo toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda buscando el cuerpo .
caritosmens lo bloquea con su defensa. (-37  Daño a la resistencia. )
2,5
caritosmens se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
gringo toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que caritosmens logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para gringo y 5 Puntos de Combate puntos extra para caritosmens.

17 , 97% , 59% .
11 , 51% , 27% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces gringo toma la iniciativa y lanza un CROCHET dirigiéndose al costado .
Golpea al aire ya que caritosmens logra zafarse.
caritosmens aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25,2% probabilidad de golpeo)
caritosmens se saca de la manga un DERECHAZO .
gringo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-22  Daño a la salud. )
1
caritosmens toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
gringo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-14  Daño a la salud. )
1,5
gringo no baja el ritmo y lanza un GANCHO de izquierda al cuerpo .
caritosmens mantiene firme su guardia. (-81  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y caritosmens cae. (kobox punto)
2
caritosmens consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+228 Resistencia Recuperada) (-228 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
gringo intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que caritosmens logra esquivarlo.
caritosmens aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+30% probabilidad de golpeo)
caritosmens gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
gringo mantiene firme su guardia. (-18  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces caritosmens toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
gringo retrocede para esquivar el golpe.
gringo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
gringo arremete con un GANCHO de izquierda a la mandíbula .
Golpea al aire ya que caritosmens logra zafarse.
3
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de caritosmens.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para gringo y 5 Puntos de Combate puntos extra para caritosmens.

26 , 93% , 38% .
16 , 27% , 86% .

Round 4º

0,5
caritosmens se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
caritosmens toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
gringo ha sido alcanzado. (-66  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
caritosmens toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
gringo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-20  Daño a la resistencia. )
2
caritosmens ha empujado a gringo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
caritosmens se saca de la manga un DERECHAZO buscando el rostro .
gringo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-21  Daño a la salud. )
2,5
caritosmens arrastra a gringo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de caritosmens ve venir un DERECHAZO buscando la mandíbula .
gringo retrocede para esquivar el golpe.
3
caritosmens ha empujado a gringo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
caritosmens no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
gringo lo bloquea con su defensa. (-19  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por caritosmens.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para gringo y 10 Puntos de Combate puntos extra para caritosmens.

30 , 91% , 25% .
27 , 28% , 93% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces caritosmens ejecuta un IZQUIERDAZO .
gringo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo gringo se prepara para lanzar un contragolpe. (+15,6% probabilidad de golpeo)
gringo lanza un UPPERCUT al rostro .
caritosmens lo bloquea con su defensa. (-141  Daño a la salud. )
1
gringo lanza un IZQUIERDAZO .
caritosmens lo bloquea con su defensa. (-10  Daño a la resistencia. )
1,5
caritosmens no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que gringo logra zafarse.
2
gringo ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
gringo intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW al mentón .
caritosmens logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
caritosmens logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+30% probabilidad de golpeo)
caritosmens toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
gringo lo bloquea con su defensa. (-15  Daño a la resistencia. )
2,5
gringo gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT dirigiéndose al cuerpo .
caritosmens reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-24  Daño a la resistencia. )
3
gringo ha empujado a caritosmens contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
gringo se saca de la manga un CROCHET dirigiéndose a la boca del estómago .
Golpea de pleno a caritosmens. (-191  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gringo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para gringo y 4 Puntos de Combate puntos extra para caritosmens.

41 , 92% , 21% .
31 , 14% , 24% .

Round 6º

0,5
gringo toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que caritosmens logra zafarse.
1
El rival de gringo ve venir un GANCHO de izquierda dirigido al cuerpo .
Golpea de pleno a caritosmens. (-120  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para caritosmens y cae. (kobox punto)
1,5
caritosmens consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+63 Resistencia Recuperada) (-63 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Debido al cansancio los golpes de gringo llegan con menor intensidad.
El rival de gringo ve venir un FINNING SWALLOW de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que caritosmens logra esquivarlo.
caritosmens logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+20,6% probabilidad de golpeo)
caritosmens lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
gringo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-19  Daño a la salud. )
2
gringo ha logrado acorralar a caritosmens contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces gringo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
caritosmens lo bloquea con su defensa. (-98  Daño a la salud. )
caritosmens intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
caritosmens logra incorporarse pero las piernas le tiemblan demasiado para continuar.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
gringo es el ganador del combate por KO.
boxeo