players Comunidad: 36.286conectados Online: 104 conectados Hoy: 364 directo En directo: 5


Fecha 21-12-24 13:02

Link Permanente Reglamento

monda28
Vs.

Landser


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 164º.
Hoy se han dado cita en el estadio Panamericano_Jrs 2.000 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 65,5 kilos portando el calzón rojo tenemos a monda28 ESPAÑA
Su récord personal es de 1.772 victorias 670 derrotas 16 nulos y 1.514 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 47,42 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Landser BÉLGICA
Su récord personal es de 508 victorias 39 derrotas 0 nulos y 481 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

monda28 ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, Landser se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de monda28 le otorga un +4,52% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Landser un aumento de +4,52% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
monda28 gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW de derecha dirigido a la mandíbula . Landser ralentiza su avance con un JAB. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Landser retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Landser se prepara para lanzar un contragolpe. (+4,3% probabilidad de golpeo)
Landser lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Landser lanza un HOOK .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
monda28 lo bloquea con su defensa. (-102 Extra Daño a la resistencia. )
1
Landser arremete con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
monda28 lo bloquea con su defensa. (-51  Daño a la resistencia. )
1,5
El rival de monda28 ve venir un FLICKER . Landser hostiga lanzando un JAB pero monda28 lo esquiva con facilidad.
Landser mantiene firme su guardia. (-32  Daño a la resistencia. )
2
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Landser Hooligans.
2,5
monda28 gira la cadera, ha lanzado un FLICKER .
Logra atravesar la guardia de Landser y golpea. (-184  Daño a la salud. kobox punto)
3
monda28 atrapa a Landser en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
monda28 intenta sorprender a su rival con un FLICKER al cuerpo .
Landser mantiene firme su guardia. (-35  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por monda28.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para monda28 y 5 Puntos de Combate puntos extra para Landser.

11 , 100% , 82% .
5 , 94% , 82% .

Round 2º

0,5
monda28 arremete con un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral .
Landser no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-257  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Landser toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que monda28 logra esquivarlo.
1,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para monda28 ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de Landser.
2
Landser se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces Landser ejecuta un SWING a la mandíbula .
monda28 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Landser toma la iniciativa y lanza un JAB al cuerpo .
monda28 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
monda28 intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Landser le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Landser.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para monda28 y 6 Puntos de Combate puntos extra para Landser.

19 , 100% , 90% .
11 , 94% , 16% .

Round 3º

0,5
monda28 no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT de izquierda al cuerpo .
Landser lo bloquea con su defensa. (-61  Daño a la resistencia. )
Landser cae al suelo. (kobox punto)
1
Landser se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+372 Resistencia Recuperada) (-372 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Landser lanza una finta pero monda28 ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Landser ha tomado mejor posición y lanza un HOOK al hígado.
Un golpe demasiado lento ya que monda28 logra esquivarlo.
1,5
monda28 intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
El rival de monda28 ve venir un CROCHET al rostro .
Golpea al aire ya que Landser logra zafarse.
2,5
monda28 gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
Landser retrocede para esquivar el golpe.
3
monda28 se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Landser que cede ante el avance de monda28.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por monda28.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para monda28 y 4 Puntos de Combate puntos extra para Landser.

30 , 100% , 94% .
15 , 82% , 91% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces monda28 ejecuta un CROCHET .
Landser logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El público se emociona tras un gran golpe de Landser que rompe el aire.
1,5
Landser ha intentado fintar pero monda28 no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Landser gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que monda28 logra esquivarlo.
2
Landser ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, monda28 incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2,5
Sin pensárselo dos veces Landser ejecuta un JAB .
monda28 retrocede para esquivar el golpe.
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
monda28 mantiene firme su guardia. (-105  Daño a la salud. )
3
monda28 lanza un HOOK .
Landser lo bloquea con su defensa. (-94  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Landser.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para monda28 y 9 Puntos de Combate puntos extra para Landser.

34 , 95% , 98% .
24 , 80% , 97% .

Round 5º

0,5
monda28 intenta sorprender a su rival con un HOOK de derecha . Landser hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a monda28. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Landser retrocede para esquivar el golpe.
Landser aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+4,9% probabilidad de golpeo)
Landser arremete con un HOOK de izquierda buscando los riñones .
monda28 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-154  Daño a la resistencia. )
1
monda28 adopta la postura para sacar con la izquierda un UPPERCUT dirigiéndose a la mandíbula .
Es un golpe perfecto.
Atraviesa la guardia de Landser y le alcanza. (-652 Extra Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
monda28 lanza un FINNING SWALLOW buscando el costado . Landser hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a monda28. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Ha explotado de lleno en Landser. (-315  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
monda28 ha empujado a Landser contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces monda28 ejecuta un FLICKER .
Atraviesa la guardia de Landser y le alcanza. (-93  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Landser no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
Landser logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+372 Resistencia Recuperada) (-372 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
monda28 ha acorralado a Landser contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de monda28 ve venir un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo . Landser hostiga con un JAB, monda28 no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Landser logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Landser logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+4,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Landser toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT .
monda28 retrocede para esquivar el golpe.
3
monda28 ha conducido a Landser contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
monda28 arremete con un DERECHAZO .
Landser ha sido alcanzado. (-289  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por monda28.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para monda28 y 4 Puntos de Combate puntos extra para Landser.

52 , 97% , 78% .
28 , 36% , 100% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces monda28 ejecuta un FLICKER .
Landser retrocede para esquivar el golpe.
1
monda28 se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Landser parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
1,5
Landser toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET buscando el hígado .
monda28 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
monda28 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Landser retrocede para esquivar el golpe.
2,5
monda28 gira la cadera, ha lanzado un SWING .
Landser absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-97  Daño a la resistencia. )
3
monda28 ha logrado acorralar a Landser en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces monda28 toma la iniciativa y lanza un HOOK buscando el costado .
Landser reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-26  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por monda28.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para monda28 y 4 Puntos de Combate puntos extra para Landser.

61 , 99% , 76% .
32 , 37% , 73% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es monda28 con un total de 61 puntos frente a los 32 puntos obtenidos por Landser.
boxeo