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Fecha 21-12-24 13:02

Link Permanente Reglamento

ROCKMAN
Vs.

lolorompehueso


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 173º.
Hoy se han dado cita en el estadio Williams 1.497 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 48,12 kilos portando el calzón rojo tenemos a ROCKMAN CHINA
Su récord personal es de 983 victorias 266 derrotas 5 nulos y 883 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 140,9 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a lolorompehueso URUGUAY
Su récord personal es de 1.220 victorias 501 derrotas 1 nulos y 1.154 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
ROCKMAN ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, lolorompehueso se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de ROCKMAN aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de lolorompehueso le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
ROCKMAN arremete con un SMASH de derecha .
lolorompehueso mantiene firme su guardia. (-131  Daño a la resistencia. )
1
ROCKMAN arremete con un JAB buscando el estómago .
lolorompehueso retrocede para esquivar el golpe.
1,5
lolorompehueso lanza un DERECHAZO .
ROCKMAN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ROCKMAN logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,8% probabilidad de golpeo)
El rival de ROCKMAN ve venir un CROCHET .
lolorompehueso reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-98  Daño a la salud. )
2
ROCKMAN lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
lolorompehueso intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el estómago .
ROCKMAN mantiene firme su guardia. (-31  Daño a la resistencia. )
3
ROCKMAN ha acorralado a lolorompehueso en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ROCKMAN ejecuta un UPPERCUT de derecha dirigiéndose al cuerpo .
lolorompehueso retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ROCKMAN.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para ROCKMAN y 4 Puntos de Combate puntos extra para lolorompehueso.

10 , 100% , 96% .
4 , 96% , 76% .

Round 2º

0,5
ROCKMAN intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de derecha .
lolorompehueso ha sido alcanzado. (-198  Daño a la salud. kobox punto)
1
El rival de lolorompehueso ve venir un FINNING SWALLOW de derecha .
ROCKMAN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-45  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
1,5
Los largos brazos de ROCKMAN llegan sin descanso contra la guardia de lolorompehueso que acaba cediendo ante el avance de su rival.
2
El rival de ROCKMAN ve venir un DIRECTO al rostro .
Golpea al aire ya que lolorompehueso logra zafarse.
2,5
lolorompehueso mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
3
ROCKMAN ha logrado acorralar a lolorompehueso en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ROCKMAN no baja el ritmo y lanza un CROCHET dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea de pleno a lolorompehueso. (-432  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ROCKMAN.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para ROCKMAN y 5 Puntos de Combate puntos extra para lolorompehueso.

23 , 100% , 99% .
9 , 68% , 76% .

Round 3º

0,5
ROCKMAN no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Impacta de pleno sobre lolorompehueso. (-52  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero lolorompehueso acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de ROCKMAN.
1,5
Sin pensárselo dos veces ROCKMAN toma la iniciativa y lanza un DIRECTO buscando aberturas .
lolorompehueso absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-19  Daño a la resistencia. )
2
ROCKMAN mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, lolorompehueso le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2,5
ROCKMAN ha conducido a lolorompehueso contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
ROCKMAN lanza un SMASH de izquierda al estómago .
lolorompehueso reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-88  Daño a la resistencia. )
3
lolorompehueso logra imponer su ritmo a ROCKMAN alardeando de juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ROCKMAN.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para ROCKMAN y 4 Puntos de Combate puntos extra para lolorompehueso.

33 , 100% , 100% .
13 , 69% , 47% .

Round 4º

0,5
El rival de ROCKMAN ve venir un HOOK de izquierda .
Impacta de pleno sobre lolorompehueso. (-283  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
lolorompehueso cae al suelo. (kobox punto)
1
lolorompehueso logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+410 Resistencia Recuperada) (-410 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
ROCKMAN lanza un UPPERCUT de izquierda buscando el estómago .
Ha golpeado directamente a lolorompehueso. (-226  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces ROCKMAN ejecuta un HOOK .
lolorompehueso lo bloquea con su defensa. (-110  Daño a la resistencia. )
2
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero ROCKMAN acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de lolorompehueso.
2,5
ROCKMAN se saca de la manga un HOOK .
lolorompehueso mantiene firme su guardia. (-91  Daño a la resistencia. )
lolorompehueso ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
lolorompehueso espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+410 Resistencia Recuperada) (-410 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
lolorompehueso se saca de la manga un DERECHAZO al mentón . ROCKMAN hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a lolorompehueso. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
ROCKMAN reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-46  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ROCKMAN.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para ROCKMAN y 5 Puntos de Combate puntos extra para lolorompehueso.

48 , 99% , 99% .
18 , 33% , 100% .

Round 5º

0,5
lolorompehueso gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que ROCKMAN logra zafarse.
ROCKMAN logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+5,8% probabilidad de golpeo)
ROCKMAN se saca de la manga un GANCHO de derecha dirigiéndose al cuerpo .
Golpea de pleno a lolorompehueso. (-140  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
ROCKMAN lanza un JAB dirigido a la mandíbula .
lolorompehueso retrocede para esquivar el golpe.
1,5
ROCKMAN lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Golpea de pleno a lolorompehueso. (-56  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
ROCKMAN toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
lolorompehueso mantiene firme su guardia. (-23  Daño a la resistencia. )
2,5
ROCKMAN ha fintado un GANCHO. (+25% probabilidad de golpeo)
ROCKMAN gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
lolorompehueso lo bloquea con su defensa. (-14  Daño a la resistencia. )
3
Los largos brazos de ROCKMAN llegan sin descanso contra la guardia de lolorompehueso que acaba cediendo ante el avance de su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ROCKMAN.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para ROCKMAN y 4 Puntos de Combate puntos extra para lolorompehueso.

59 , 100% , 100% .
22 , 34% , 51% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces lolorompehueso toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW .
ROCKMAN retrocede para esquivar el golpe.
1
lolorompehueso arremete con un DERECHAZO .
ROCKMAN mantiene firme su guardia. (-37  Daño a la salud. )
1,5
ROCKMAN gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT .
lolorompehueso no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-237  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
lolorompehueso baja la guardia provocando a su rival.
2,5
ROCKMAN gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
lolorompehueso reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-22  Daño a la resistencia. )
3
ROCKMAN lanza un HOOK al hígado .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Golpea de pleno a lolorompehueso. (-597 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
lolorompehueso cae al suelo. (kobox punto)
lolorompehueso parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+266 Resistencia Recuperada) (-266 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para ROCKMAN y 4 Puntos de Combate puntos extra para lolorompehueso.

72 , 100% , 100% .
26 , 12% , 73% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es ROCKMAN con un total de 72 puntos frente a los 26 puntos obtenidos por lolorompehueso.
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