players Comunidad: 36.289conectados Online: 75 conectados Hoy: 472 directo En directo: 4


Fecha 21-12-24 13:02

Link Permanente Reglamento

OSILLO
Vs.

donjuancho


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 178º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Brujula 1.447 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,82 kilos portando el calzón rojo tenemos a OSILLO MÉXICO
Su récord personal es de 1.076 victorias 408 derrotas 4 nulos y 951 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 46,99 kilos portando el calzón azul tenemos a donjuancho MOZAMBIQUE
Su récord personal es de 1.586 victorias 412 derrotas 4 nulos y 1.546 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

OSILLO ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, donjuancho se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de OSILLO le otorga un +0,21% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a donjuancho un aumento de +0,82% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
OSILLO ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
OSILLO toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO buscando aberturas .
donjuancho reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-53  Daño a la resistencia. )
1
donjuancho finta un DIRECTO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
donjuancho lanza un JAB .
OSILLO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
OSILLO adopta la postura para sacar con la izquierda un HOOK .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
donjuancho reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-13 Extra Daño a la resistencia. )
2
donjuancho intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero OSILLO le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2,5
El rival de OSILLO ve venir un HOOK .
Impacta de pleno sobre donjuancho. (-61  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
donjuancho adopta la postura para sacar con la derecha un DIRECTO .
Ha explotado de lleno en OSILLO. (-62  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por OSILLO.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para OSILLO y 4 Puntos de Combate puntos extra para donjuancho.

10 , 100% , 67% .
5 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Los fans de Amamos a donjuancho corean su nombre.
1
donjuancho lanza un JAB buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que OSILLO logra zafarse.
1,5
donjuancho intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
OSILLO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
donjuancho arrastra a OSILLO contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
donjuancho lanza un DIRECTO de izquierda . OSILLO hostiga con un JAB, donjuancho no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
OSILLO mantiene firme su guardia. (-102  Daño a la salud. )
2,5
OSILLO lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
donjuancho atrapa a OSILLO en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
donjuancho va a sacar la derecha para lanzar un DIRECTO dirigido a la mandíbula . Pese a que OSILLO hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de donjuancho.
Golpea de pleno a OSILLO. (-215  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por donjuancho.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para OSILLO y 9 Puntos de Combate puntos extra para donjuancho.

14 , 48% , 77% .
16 , 100% , 56% .

Round 3º

0,5
OSILLO mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
OSILLO gira la cadera, ha lanzado un CROCHET buscando los riñones . donjuancho hostiga lanzando un JAB pero OSILLO lo esquiva con facilidad.
donjuancho lo bloquea con su defensa. (-5  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces OSILLO ejecuta un GANCHO de derecha .
donjuancho retrocede para esquivar el golpe.
2
El público se emociona tras un gran golpe de OSILLO que rompe el aire.
2,5
OSILLO ha logrado acorralar a donjuancho contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
OSILLO lanza una finta pero donjuancho ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
OSILLO lanza un DIRECTO .
donjuancho retrocede para esquivar el golpe.
3
OSILLO ha acorralado a donjuancho en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
OSILLO no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
donjuancho no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-74  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por OSILLO.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para OSILLO y 4 Puntos de Combate puntos extra para donjuancho.

24 , 51% , 76% .
20 , 100% , 30% .

Round 4º

0,5
donjuancho no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Ha explotado de lleno en OSILLO. (-28  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
donjuancho no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha buscando aberturas .
Golpea al aire ya que OSILLO logra zafarse.
1,5
OSILLO posiciona la izquierda para ejecutar un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que donjuancho logra esquivarlo.
Sin pensárselo donjuancho se prepara para lanzar un contragolpe. (+17% probabilidad de golpeo)
donjuancho arremete con un DIRECTO de derecha dirigido a la mandíbula . Pese a que OSILLO hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de donjuancho.
OSILLO ha sido alcanzado. (-148  Daño a la salud. kobox punto)
2
El rival de donjuancho ve venir un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de OSILLO y golpea. (-91  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces donjuancho toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al rostro . OSILLO hostiga lanzando un JAB pero donjuancho lo esquiva con facilidad.
OSILLO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-16  Daño a la salud. )
3
donjuancho ha conducido a OSILLO contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces donjuancho ejecuta un DIRECTO de izquierda dirigido al mentón .
OSILLO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-53  Daño a la salud. )
OSILLO se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, OSILLO logra incorporarse a la cuenta de 6. (-101 Resistencia Perdida) (+95 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por donjuancho.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para OSILLO y 10 Puntos de Combate puntos extra para donjuancho.

28 , 18% , 41% .
37 , 100% , 34% .

Round 5º

0,5
Desde la esquina de OSILLO su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
OSILLO se saca de la manga un CROCHET de derecha .
Golpea al aire ya que donjuancho logra zafarse.
1,5
Los fans de OSITO UP LOVE corean su nombre.
2
donjuancho lanza un DIRECTO dirigiéndose al estómago . OSILLO no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
OSILLO no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-72  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
donjuancho lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
donjuancho toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al rostro .
OSILLO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para OSILLO y 7 Puntos de Combate puntos extra para donjuancho.

32 , 21% , 25% .
45 , 100% , 41% .

Round 6º

0,5
El rival de donjuancho ve venir un JAB al estómago .
Golpea al aire ya que OSILLO logra zafarse.
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Un golpe demasiado lento ya que OSILLO logra esquivarlo.
1
donjuancho prepara la derecha para lanzar un DIRECTO dirigiéndose al mentón .
OSILLO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
OSILLO aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces OSILLO toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de izquierda .
Golpea al aire ya que donjuancho logra zafarse.
1,5
donjuancho se saca de la manga un JAB al estómago .
Ha explotado de lleno en OSILLO. (-13  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, donjuancho ha lanzado un DIRECTO.
Golpea al aire ya que OSILLO logra zafarse.
2
El rival de OSILLO ve venir un GANCHO de derecha al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que donjuancho logra esquivarlo.
Sin pensárselo donjuancho se prepara para lanzar un contragolpe. (+13,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces donjuancho ejecuta un DIRECTO al cuerpo .
Golpea de pleno a OSILLO. (-108  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
OSILLO se desploma. (kobox punto)
2,5
OSILLO se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+63 Resistencia Recuperada) (-63 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
OSILLO lanza un DIRECTO de izquierda dirigido al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de donjuancho y golpea. (-39  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
donjuancho ha acorralado a OSILLO en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de donjuancho ve venir un DIRECTO al rostro .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
OSILLO no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-210 Extra Daño a la salud. kobox punto)
OSILLO ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
OSILLO sigue tumbado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
donjuancho es el ganador del combate por KO.
boxeo