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Fecha 21-12-24 13:02

Link Permanente Reglamento

Terius
Vs.

nentiun


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 185º.
Hoy se han dado cita en el estadio BOXINGclub 1.097 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 54,36 kilos portando el calzón rojo tenemos a Terius ESPAÑA
Su récord personal es de 182 victorias 678 derrotas 8 nulos y 71 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 42,1 kilos portando el calzón azul tenemos a nentiun GRANADA
Su récord personal es de 98 victorias 106 derrotas 1 nulos y 93 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Terius ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, nentiun se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de Terius le otorga un +3,07% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a nentiun un aumento de +12,26% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Terius prepara la izquierda para lanzar un GANCHO .
nentiun ha recibido un buen golpe. (-112  Daño a la salud. kobox punto)
1
Terius se saca de la manga un CROCHET .
nentiun ha recibido un buen golpe. (-60  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de Terius ve venir un GANCHO buscando el estómago .
Golpea de pleno a nentiun. (-47  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
nentiun se saca de la manga un JAB dirigido al cuerpo .
Terius lo bloquea con su defensa. (-5  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
nentiun busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Golpea al aire ya que Terius logra zafarse.
2,5
Terius intenta mantener la distancia con golpes largos pero nentiun se impone en el intercambio.
3
nentiun lanza un JAB .
Terius reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
nentiun no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Terius logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Terius y 4 Puntos de Combate puntos extra para nentiun.

13 , 100% , 77% .
4 , 72% , 60% .

Round 2º

0,5
Terius se saca de la manga un GANCHO de derecha . nentiun intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
nentiun retrocede para esquivar el golpe.
1
nentiun se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
Terius no baja el ritmo y lanza un SWING al costado .
nentiun ha sido alcanzado. (-33  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces Terius ejecuta un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que nentiun logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces Terius ejecuta un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre nentiun. (-21  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
nentiun lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Terius logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Terius se prepara para lanzar un contragolpe. (+13,9% probabilidad de golpeo)
Terius prepara la derecha para lanzar un UPPERCUT buscando aberturas .
nentiun reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-21  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Terius.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Terius y 4 Puntos de Combate puntos extra para nentiun.

24 , 100% , 31% .
8 , 72% , 9% .

Round 3º

0,5
Terius se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
Terius se saca de la manga un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de nentiun y golpea. (-50  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para nentiun y cae. (kobox punto)
1,5
nentiun consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+126 Resistencia Recuperada) (-126 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Terius parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
2
Terius arrastra a nentiun contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Terius toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT de izquierda .
nentiun logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Terius ha empujado a nentiun contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Terius ve venir un UPPERCUT dirigido al rostro .
nentiun reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-53  Daño a la salud. )
3
Terius ha empujado a nentiun contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Terius ve venir un GANCHO de derecha dirigiéndose al estómago . nentiun hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Terius. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
nentiun lo bloquea con su defensa. (-37  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Terius.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Terius y 4 Puntos de Combate puntos extra para nentiun.

37 , 100% , 13% .
12 , 43% , 78% .

Round 4º

0,5
El rival de nentiun ve venir un IZQUIERDAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Terius logra esquivarlo.
Sin pensárselo Terius se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Terius toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
Ha golpeado directamente a nentiun. (-51  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Terius no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha buscando el costado . Pese a que nentiun hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de Terius.
Golpea al aire ya que nentiun logra zafarse.
1,5
Terius está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Terius gira la cadera, ha lanzado un SWING buscando el mentón .
nentiun mantiene firme su guardia. (-4  Daño a la salud. )
2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Terius.
Terius toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT de izquierda .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Terius lanza un CROCHET de derecha dirigiéndose al pecho .
nentiun reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-16  Daño a la resistencia. )
3
Terius ha empujado a nentiun contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de Terius lleguen con menor intensidad.
Terius se saca de la manga un SWING de derecha dirigiéndose al costado .
Impacta de pleno sobre nentiun. (-16  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Terius.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Terius y 4 Puntos de Combate puntos extra para nentiun.

51 , 100% , 11% .
16 , 43% , 21% .

Round 5º

0,5
Terius arremete con un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a nentiun. (-22  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Terius se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de nentiun que cede ante el avance de Terius.
1,5
Terius lanza un CROCHET de izquierda al rostro . nentiun hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Terius. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
nentiun absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-9  Daño a la salud. )
2
Terius arrastra a nentiun contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Terius intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT buscando aberturas .
Ha golpeado directamente a nentiun. (-89  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
nentiun intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
nentiun se incorpora a la cuenta de 8. (+126 Resistencia Recuperada) (-126 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Terius ha acorralado a nentiun contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Terius toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de derecha .
Logra atravesar la guardia de nentiun y golpea. (-113  Daño a la salud. kobox punto)
3
Terius atrapa a nentiun en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Terius se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Terius lanza un SWING .
Golpea al aire ya que nentiun logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Terius.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Terius y 4 Puntos de Combate puntos extra para nentiun.

67 , 100% , 9% .
20 , 3% , 100% .

Round 6º

0,5
Terius mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
El rival de nentiun ve venir un JAB buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que Terius logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Terius se lanza a la contra. (+15,2% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Terius.
Sin pensárselo dos veces Terius toma la iniciativa y lanza un GANCHO de izquierda al cuerpo .
nentiun mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
nentiun ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
nentiun no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Terius ha recibido un buen golpe. (-25  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Terius cae. (kobox punto)
2
Terius logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+189 Resistencia Recuperada) (-189 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Terius se saca de la manga un UPPERCUT de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que nentiun logra esquivarlo.
2,5
Terius intenta sorprender a su rival con un SWING de derecha dirigido al mentón .
nentiun no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-117  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para nentiun y cae. (kobox punto)
3
nentiun sigue tumbado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Terius es el ganador del combate por KO.
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