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Fecha 21-12-24 13:04

Link Permanente Reglamento

martintex
Vs.

IsmaaBox


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 264º.
Hoy se han dado cita en el estadio exterminator 306 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 42,07 kilos portando el calzón rojo tenemos a martintex MÉXICO
Su récord personal es de 38 victorias 555 derrotas 2 nulos y 11 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a IsmaaBox ESPAÑA
Su récord personal es de 36 victorias 152 derrotas 0 nulos y 36 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

martintex ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, IsmaaBox se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de martintex le otorga un +2,07% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a IsmaaBox un aumento de +2,07% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces martintex toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha .
IsmaaBox mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces IsmaaBox ejecuta un DERECHAZO . martintex hostiga lanzando un JAB pero IsmaaBox lo esquiva con facilidad.
martintex retrocede para esquivar el golpe.
1,5
IsmaaBox lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo .
martintex reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Desde la esquina de martintex su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
martintex arremete con un CROCHET .
Golpea al aire ya que IsmaaBox logra zafarse.
3
IsmaaBox lanza un IZQUIERDAZO .
martintex absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para martintex y 7 Puntos de Combate puntos extra para IsmaaBox.

4 , 92% , 16% .
7 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
martintex lanza un DERECHAZO .
IsmaaBox logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
martintex arremete con un JAB dirigido al cuerpo .
IsmaaBox absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
IsmaaBox se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
IsmaaBox parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
martintex está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
martintex gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha dirigido al rostro .
IsmaaBox reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
martintex lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de IsmaaBox.
2,5
martintex ha logrado acorralar a IsmaaBox contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de martintex lleguen con menor intensidad.
martintex no baja el ritmo y lanza un CROCHET a la mandíbula .
Es un golpe perfecto.
IsmaaBox absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 Extra Daño a la salud. atravesar guardia )
3
IsmaaBox toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que martintex logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por martintex.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para martintex y 4 Puntos de Combate puntos extra para IsmaaBox.

16 , 92% , 16% .
11 , 65% , 50% .

Round 3º

0,5
martintex lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que IsmaaBox logra zafarse.
IsmaaBox logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
IsmaaBox intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
martintex mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
martintex se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
martintex espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+7 Resistencia Recuperada) (-7 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
martintex arremete con un IZQUIERDAZO al estómago .
IsmaaBox retrocede para esquivar el golpe.
IsmaaBox logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
IsmaaBox toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas .
Ha explotado de lleno en martintex. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
martintex lanza un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que IsmaaBox logra esquivarlo.
Sin pensárselo IsmaaBox se prepara para lanzar un contragolpe. (+25% probabilidad de golpeo)
IsmaaBox ejecuta una finta impecable.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces IsmaaBox toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo .
martintex logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
martintex ha acorralado a IsmaaBox contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de martintex ve venir un JAB .
Ha golpeado directamente a IsmaaBox. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
martintex ha conducido a IsmaaBox contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces martintex toma la iniciativa y lanza un JAB buscando el cuerpo .
IsmaaBox logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar IsmaaBox se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
IsmaaBox se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que martintex logra esquivarlo.
3
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo martintex logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por martintex.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para martintex y 7 Puntos de Combate puntos extra para IsmaaBox.

25 , 38% , 16% .
21 , 57% , 50% .

Round 4º

0,5
El árbitro advierte a IsmaaBox por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
Sin pensárselo dos veces martintex toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a IsmaaBox. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para IsmaaBox y cae. (kobox punto)
1,5
IsmaaBox parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces IsmaaBox ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula . martintex intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Golpea de pleno a martintex. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
martintex arremete con un JAB al estómago .
IsmaaBox logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar IsmaaBox se lanza a la contra. (+25% probabilidad de golpeo)
IsmaaBox lanza un JAB .
martintex absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para martintex y cae. (kobox punto)
2,5
martintex se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El rival de martintex ve venir un JAB dirigido al cuerpo .
IsmaaBox reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
IsmaaBox ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
IsmaaBox parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
IsmaaBox se saca de la manga un DERECHAZO al mentón .
Golpea al aire ya que martintex logra zafarse.
Sin pensárselo martintex se prepara para lanzar un contragolpe. (+33,3% probabilidad de golpeo)
martintex arremete con un JAB dirigiéndose al estómago .
IsmaaBox logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para martintex y 7 Puntos de Combate puntos extra para IsmaaBox.

35 , 7% , 16% .
32 , 24% , 50% .

Round 5º

0,5
martintex está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
martintex se saca de la manga un CROCHET a los riñones .
IsmaaBox logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
La fatiga hace que los golpes de martintex lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces martintex toma la iniciativa y lanza un CROCHET de izquierda dirigiéndose al hígado .
IsmaaBox retrocede para esquivar el golpe.
IsmaaBox aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
IsmaaBox intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al mentón .
martintex lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
martintex intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
martintex logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
martintex está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
martintex gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago .
IsmaaBox reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para IsmaaBox y besa la lona. (kobox punto)
martintex ha ganado por K.O. técnico ya que IsmaaBox ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
martintex es el ganador del combate por KO.
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