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Fecha 21-12-24 13:05

Link Permanente Reglamento

gumersindo
Vs.

darkro


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 322º.
Hoy se han dado cita en el estadio Latinoamericano_de_boxeo 767 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 50,12 kilos portando el calzón rojo tenemos a gumersindo ARGENTINA
Su récord personal es de 605 victorias 285 derrotas 1 nulos y 556 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 43,15 kilos portando el calzón azul tenemos a darkro ARGENTINA
Su récord personal es de 571 victorias 153 derrotas 1 nulos y 552 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

gumersindo ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, darkro se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de gumersindo le otorga un +1,74% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a darkro un aumento de +6,97% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
darkro intenta mantener la distancia con golpes largos pero gumersindo se impone en el intercambio.
1
gumersindo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
darkro mantiene firme su guardia. (-12  Daño a la salud. )
1,5
gumersindo gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que darkro logra zafarse.
Su otra mano no se hace esperar, gumersindo trae consigo un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que darkro logra esquivarlo.
2
gumersindo ha logrado acorralar a darkro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de gumersindo ve venir un UPPERCUT .
darkro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-18  Daño a la resistencia. )
2,5
gumersindo ha logrado acorralar a darkro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
gumersindo lanza un JAB .
darkro mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
darkro gira la cadera, ha lanzado un JAB .
gumersindo lo bloquea con su defensa. (-9  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
darkro busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Un golpe demasiado lento ya que gumersindo logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gumersindo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para gumersindo y 4 Puntos de Combate puntos extra para darkro.

10 , 97% , 80% .
4 , 96% , 73% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces gumersindo ejecuta un HOOK de derecha dirigiéndose al costado .
darkro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-9  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces gumersindo ejecuta un DIRECTO de izquierda .
Golpea al aire ya que darkro logra zafarse.
1,5
gumersindo finta un GANCHO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces gumersindo ejecuta un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral .
darkro retrocede para esquivar el golpe.
2
gumersindo ha conducido a darkro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
gumersindo gira la cadera, ha lanzado un CROCHET buscando el hígado .
Ha golpeado directamente a darkro. (-18  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
gumersindo comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
3
gumersindo atrapa a darkro en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de gumersindo lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces gumersindo ejecuta un UPPERCUT de izquierda al estómago . darkro hostiga con un JAB, gumersindo no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Golpea al aire ya que darkro logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gumersindo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para gumersindo y 4 Puntos de Combate puntos extra para darkro.

20 , 98% , 18% .
8 , 97% , 43% .

Round 3º

0,5
darkro arremete con un JAB .
gumersindo retrocede para esquivar el golpe.
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de darkro.
gumersindo lo bloquea con su defensa. (-19  Daño a la resistencia. )
gumersindo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
gumersindo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+81 Resistencia Recuperada) (-81 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
gumersindo toma la iniciativa y ejecuta un HOOK .
darkro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
gumersindo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
darkro lo bloquea con su defensa. (-5  Daño a la resistencia. )
2
gumersindo lanza una finta pero darkro ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces gumersindo ejecuta un CROCHET dirigiéndose al costado .
Un golpe demasiado lento ya que darkro logra esquivarlo.
2,5
darkro lanza un CROCHET de izquierda .
gumersindo retrocede para esquivar el golpe.
gumersindo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,4% probabilidad de golpeo)
El rival de gumersindo ve venir un CROCHET buscando el rostro .
darkro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-25  Daño a la salud. )
3
gumersindo ha conducido a darkro contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
gumersindo se posiciona para lanzar con la derecha un UPPERCUT buscando aberturas .
Logra atravesar la guardia de darkro y golpea. (-20  Daño a la resistencia. kobox punto)
darkro no puede más y cae. (kobox punto)
darkro intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+71 Resistencia Recuperada) (-71 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gumersindo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para gumersindo y 4 Puntos de Combate puntos extra para darkro.

33 , 67% , 22% .
14 , 64% , 100% .

Round 4º

0,5
gumersindo lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
darkro ha sido alcanzado. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a darkro corea : ¡darkrodarkro!
1,5
El rival de darkro ve venir un JAB dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que gumersindo logra esquivarlo.
gumersindo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,4% probabilidad de golpeo)
gumersindo gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de derecha .
darkro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-23  Daño a la resistencia. )
2
darkro gira la cadera, ha lanzado un JAB .
gumersindo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
2,5
darkro no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
gumersindo retrocede para esquivar el golpe.
3
darkro ha acorralado a gumersindo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
darkro no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al rostro .
gumersindo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-18  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por darkro.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para gumersindo y 7 Puntos de Combate puntos extra para darkro.

41 , 61% , 15% .
21 , 65% , 67% .

Round 5º

0,5
La fatiga hace que los golpes de gumersindo lleguen con menor intensidad.
El amago de gumersindo no ha sido suficiente para perturbar a darkro. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de gumersindo ve venir un CROCHET .
Logra atravesar la guardia de darkro y golpea. (-5  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA perfecto!
1
darkro intenta sorprender a su rival con un JAB buscando aberturas .
gumersindo ha recibido un buen golpe. (-13  Daño a la resistencia. kobox punto)
gumersindo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, gumersindo logra incorporarse a la cuenta de 5. (+79 Resistencia Recuperada) (-79 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
darkro no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-38  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
gumersindo se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
gumersindo toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT .
darkro lo bloquea con su defensa. (-21  Daño a la salud. )
2,5
gumersindo lanza un JAB .
darkro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
gumersindo ha empujado a darkro contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
gumersindo arremete con un GANCHO de derecha .
Atraviesa la guardia de darkro y le alcanza. (-40  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gumersindo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para gumersindo y 5 Puntos de Combate puntos extra para darkro.

53 , 16% , 60% .
31 , 57% , 16% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces gumersindo ejecuta un JAB buscando la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-5  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Logra atravesar la guardia de darkro y golpea. (-10  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito UNO DOS!
1
gumersindo ha intentado fintar pero darkro no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces gumersindo ejecuta un GANCHO .
darkro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
gumersindo está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
gumersindo se saca de la manga un HOOK dirigido al mentón .
darkro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
gumersindo arrastra a darkro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
gumersindo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
darkro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-7  Daño a la salud. )
2,5
darkro finta un DIRECTO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
darkro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Atraviesa la guardia de gumersindo y le alcanza. (-23  Daño a la salud. kobox punto)
3
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero gumersindo acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a darkro.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gumersindo.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para gumersindo y 5 Puntos de Combate puntos extra para darkro.

63 , 9% , 33% .
38 , 54% , 9% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es gumersindo con un total de 63 puntos frente a los 38 puntos obtenidos por darkro.
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