players Comunidad: 36.289conectados Online: 76 conectados Hoy: 531 directo En directo: 3


Fecha 21-12-24 13:06

Link Permanente Reglamento

guille_atx
Vs.

_Ryo_Mashiba_


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 377º.
Hoy se han dado cita en el estadio Dojo_Serpiente 1.332 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 49,8 kilos portando el calzón rojo tenemos a guille_atx ESPAÑA
Su récord personal es de 1.030 victorias 295 derrotas 0 nulos y 980 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 44,67 kilos portando el calzón azul tenemos a _Ryo_Mashiba_ JAPÓN
Su récord personal es de 976 victorias 13 derrotas 0 nulos y 976 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
guille_atx ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, _Ryo_Mashiba_ se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de guille_atx le otorga un +1,28% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a _Ryo_Mashiba_ un aumento de +5,13% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de guille_atx ve venir un JAB .
_Ryo_Mashiba_ retrocede para esquivar el golpe.
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Golpea al aire ya que _Ryo_Mashiba_ logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces _Ryo_Mashiba_ toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
guille_atx reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-22  Daño a la resistencia. )
1,5
guille_atx no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que _Ryo_Mashiba_ logra zafarse.
Su otra mano no se hace esperar, guille_atx trae consigo un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que _Ryo_Mashiba_ logra esquivarlo.
2
guille_atx lanza un JAB .
_Ryo_Mashiba_ mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la salud. )
2,5
guille_atx no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT de derecha buscando el estómago .
_Ryo_Mashiba_ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
guille_atx ha empujado a _Ryo_Mashiba_ contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
guille_atx se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
_Ryo_Mashiba_ mantiene firme su guardia. (-5  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por guille_atx.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para guille_atx y 7 Puntos de Combate puntos extra para _Ryo_Mashiba_.

7 , 100% , 28% .
7 , 99% , 96% .

Round 2º

0,5
Debido al cansancio los golpes de guille_atx llegan con menor intensidad.
guille_atx no baja el ritmo y lanza un HOOK de derecha .
Golpea al aire ya que _Ryo_Mashiba_ logra zafarse.
1
El rival de _Ryo_Mashiba_ ve venir un JAB .
guille_atx absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-7  Daño a la salud. )
1,5
guille_atx se saca de la manga un JAB buscando el cuerpo .
_Ryo_Mashiba_ reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, guille_atx ha lanzado un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que _Ryo_Mashiba_ logra esquivarlo.
2
guille_atx no baja el ritmo y lanza un JAB buscando aberturas .
_Ryo_Mashiba_ absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces guille_atx toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al cuerpo .
_Ryo_Mashiba_ retrocede para esquivar el golpe.
_Ryo_Mashiba_ logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+15% probabilidad de golpeo)
El rival de _Ryo_Mashiba_ ve venir un JAB .
Golpea al aire ya que guille_atx logra zafarse.
3
guille_atx ha logrado hacer retroceder a _Ryo_Mashiba_ tras una sucesión de golpes cortos.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por guille_atx.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para guille_atx y 7 Puntos de Combate puntos extra para _Ryo_Mashiba_.

14 , 97% , 24% .
14 , 100% , 98% .

Round 3º

0,5
_Ryo_Mashiba_ lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
Sin pensárselo dos veces guille_atx ejecuta un UPPERCUT de derecha al estómago .
_Ryo_Mashiba_ mantiene firme su guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
1,5
guille_atx carga con intensidad para romper el ritmo de _Ryo_Mashiba_.
2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de guille_atx.
guille_atx toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que _Ryo_Mashiba_ logra esquivarlo.
2,5
guille_atx ha logrado hacer retroceder a _Ryo_Mashiba_ tras una sucesión de golpes cortos.
3
guille_atx ha conducido a _Ryo_Mashiba_ contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
guille_atx se saca de la manga un DIRECTO .
_Ryo_Mashiba_ retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por guille_atx.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para guille_atx y 4 Puntos de Combate puntos extra para _Ryo_Mashiba_.

23 , 99% , 9% .
18 , 100% , 100% .

Round 4º

0,5
_Ryo_Mashiba_ lanza un JAB . guille_atx hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a _Ryo_Mashiba_. (-12% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que guille_atx logra zafarse.
1
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de guille_atx.
El rival de guille_atx ve venir un HOOK de derecha a la boca del estómago .
Logra atravesar la guardia de _Ryo_Mashiba_ y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
El rival de guille_atx ve venir un CROCHET de derecha .
_Ryo_Mashiba_ retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo _Ryo_Mashiba_ se prepara para lanzar un contragolpe. (+6,1% probabilidad de golpeo)
_Ryo_Mashiba_ se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre guille_atx. (-80  Daño a la salud. kobox punto)
2
guille_atx está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
guille_atx arremete con un GANCHO de izquierda .
_Ryo_Mashiba_ mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
guille_atx se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
El rival de guille_atx ve venir un UPPERCUT buscando aberturas .
_Ryo_Mashiba_ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
_Ryo_Mashiba_ gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
guille_atx retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por guille_atx.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para guille_atx y 7 Puntos de Combate puntos extra para _Ryo_Mashiba_.

31 , 64% , 9% .
27 , 100% , 100% .

Round 5º

0,5
guille_atx se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
guille_atx posiciona la derecha para ejecutar un UPPERCUT .
_Ryo_Mashiba_ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces guille_atx ejecuta un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de _Ryo_Mashiba_ y le alcanza. (-18  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Sin pensárselo dos veces guille_atx toma la iniciativa y lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que _Ryo_Mashiba_ logra esquivarlo.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de guille_atx.
guille_atx no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
_Ryo_Mashiba_ mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
guille_atx ha conducido a _Ryo_Mashiba_ contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
guille_atx se saca de la manga un DERECHAZO al mentón .
_Ryo_Mashiba_ no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-23  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
guille_atx inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a _Ryo_Mashiba_.
3
guille_atx ha logrado acorralar a _Ryo_Mashiba_ en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
guille_atx está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
guille_atx lanza un UPPERCUT dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que _Ryo_Mashiba_ logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por guille_atx.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para guille_atx y 4 Puntos de Combate puntos extra para _Ryo_Mashiba_.

44 , 66% , 9% .
31 , 87% , 75% .

Round 6º

0,5
_Ryo_Mashiba_ no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . guille_atx hostiga lanzando un JAB pero _Ryo_Mashiba_ lo esquiva con facilidad.
Golpea al aire ya que guille_atx logra zafarse.
1
guille_atx no baja el ritmo y lanza un CROCHET de izquierda .
_Ryo_Mashiba_ reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-7  Daño a la salud. )
1,5
guille_atx se saca de la manga un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-20  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
guille_atx se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
El rival de guille_atx ve venir un CROCHET de derecha .
_Ryo_Mashiba_ retrocede para esquivar el golpe.
2,5
_Ryo_Mashiba_ lanza un JAB .
Golpea al aire ya que guille_atx logra zafarse.
3
guille_atx ha empujado a _Ryo_Mashiba_ contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
guille_atx está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
guille_atx amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
guille_atx intenta sorprender a su rival con un DIRECTO buscando aberturas .
_Ryo_Mashiba_ retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por guille_atx.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para guille_atx y 4 Puntos de Combate puntos extra para _Ryo_Mashiba_.

55 , 67% , 9% .
35 , 84% , 48% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es guille_atx con un total de 55 puntos frente a los 35 puntos obtenidos por _Ryo_Mashiba_.
boxeo