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Fecha 21-12-24 13:06

Link Permanente Reglamento

GokuWarrior
Vs.

Jarip


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 385º.
Hoy se han dado cita en el estadio Legionarios 981 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 48,96 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a GokuWarrior ESPAÑA
Su récord personal es de 899 victorias 714 derrotas 12 nulos y 724 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40,84 kilos portando el calzón azul tenemos a Jarip CHILE
Su récord personal es de 287 victorias 176 derrotas 0 nulos y 248 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

GokuWarrior ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Jarip se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de GokuWarrior le otorga un +2,03% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Jarip un aumento de +8,12% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Jarip arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que GokuWarrior logra zafarse.
1
El rival de Jarip ve venir un JAB al cuerpo .
GokuWarrior reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Jarip toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
GokuWarrior reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-5  Daño a la resistencia. )
2
Jarip ha conducido a GokuWarrior contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Jarip arremete con un JAB .
GokuWarrior mantiene firme su guardia. (-6  Daño a la resistencia. )
2,5
Jarip ha acorralado a GokuWarrior contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Jarip arremete con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que GokuWarrior logra esquivarlo.
GokuWarrior logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,8% probabilidad de golpeo)
GokuWarrior no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Jarip absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-28  Daño a la salud. )
3
Jarip atrapa a GokuWarrior en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Jarip arremete con un DERECHAZO al cuerpo .
GokuWarrior absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-11  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jarip.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para GokuWarrior y 7 Puntos de Combate puntos extra para Jarip.

7 , 100% , 97% .
7 , 97% , 100% .

Round 2º

0,5
GokuWarrior ha logrado imponerse a Jarip en un intercambio de golpes cortos.
1
Jarip adopta la postura para sacar con la derecha un DIRECTO .
Ha explotado de lleno en GokuWarrior. (-42  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Jarip toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
GokuWarrior logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo GokuWarrior se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,3% probabilidad de golpeo)
GokuWarrior lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces GokuWarrior toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al rostro .
Jarip no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-79  Daño a la salud. kobox punto)
2
Jarip gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
GokuWarrior logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que GokuWarrior logra esquivarlo.
2,5
GokuWarrior mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
3
Jarip atrapa a GokuWarrior en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Jarip se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
GokuWarrior absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-13  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jarip.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para GokuWarrior y 6 Puntos de Combate puntos extra para Jarip.

16 , 90% , 100% .
15 , 88% , 100% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces GokuWarrior toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en Jarip. (-26  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El rival de Jarip ve venir un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que GokuWarrior logra esquivarlo.
1,5
Jarip lanza un JAB .
Golpea al aire ya que GokuWarrior logra zafarse.
Sin pensárselo GokuWarrior se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,4% probabilidad de golpeo)
GokuWarrior ha fintado un DIRECTO. (+25% probabilidad de golpeo)
GokuWarrior arremete con un CROCHET dirigido al rostro .
Jarip logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Jarip lanza un JAB dirigido al rostro .
Atraviesa la guardia de GokuWarrior y le alcanza. (-21  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces Jarip toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
GokuWarrior retrocede para esquivar el golpe.
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
GokuWarrior logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Desde la esquina de Jarip su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jarip.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para GokuWarrior y 7 Puntos de Combate puntos extra para Jarip.

24 , 88% , 100% .
24 , 89% , 94% .

Round 4º

0,5
Jarip se saca de la manga un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que GokuWarrior logra esquivarlo.
1
Jarip toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que GokuWarrior logra esquivarlo.
Sin pensárselo GokuWarrior se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,3% probabilidad de golpeo)
GokuWarrior se saca de la manga un DERECHAZO .
Jarip reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-13  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Jarip toma la iniciativa y lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que GokuWarrior logra esquivarlo.
Jarip busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
GokuWarrior retrocede para esquivar el golpe.
2
Jarip ha logrado acorralar a GokuWarrior contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Jarip no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo .
GokuWarrior logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
El amago de GokuWarrior no ha sido suficiente para perturbar a Jarip. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces GokuWarrior ejecuta un DERECHAZO .
Jarip ha sido alcanzado. (-45  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Jarip ha acorralado a GokuWarrior en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Jarip toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
GokuWarrior logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jarip.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para GokuWarrior y 6 Puntos de Combate puntos extra para Jarip.

33 , 91% , 100% .
30 , 89% , 81% .

Round 5º

0,5
GokuWarrior arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Jarip logra zafarse.
1
GokuWarrior lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Jarip.
1,5
Jarip arremete con un JAB dirigido al rostro .
GokuWarrior retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar GokuWarrior se lanza a la contra. (+11,8% probabilidad de golpeo)
GokuWarrior lanza un CROCHET a los riñones .
Jarip logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
El público se emociona tras un gran golpe de GokuWarrior que rompe el aire.
2,5
Jarip intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al estómago .
GokuWarrior lo bloquea con su defensa. (-7  Daño a la resistencia. )
3
Jarip arremete con un JAB .
Golpea al aire ya que GokuWarrior logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para GokuWarrior y 7 Puntos de Combate puntos extra para Jarip.

37 , 93% , 100% .
37 , 91% , 90% .

Round 6º

0,5
Jarip prepara la izquierda para lanzar un DIRECTO al rostro .
GokuWarrior reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-10  Daño a la salud. )
1
GokuWarrior prepara la izquierda para lanzar un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-53  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Jarip intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido al rostro .
GokuWarrior retrocede para esquivar el golpe.
2
Jarip va a sacar la derecha para lanzar un DIRECTO .
GokuWarrior reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-14  Daño a la resistencia. )
2,5
Jarip arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Es un golpe perfecto.
Logra atravesar la guardia de GokuWarrior y golpea. (-96 Extra Daño a la salud. kobox punto)
3
Jarip ha logrado acorralar a GokuWarrior en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Jarip lanza un DIRECTO de izquierda buscando el cuerpo .
GokuWarrior retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jarip.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para GokuWarrior y 9 Puntos de Combate puntos extra para Jarip.

43 , 73% , 100% .
48 , 93% , 76% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Jarip con un total de 48 puntos frente a los 43 puntos obtenidos por GokuWarrior.
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