players Comunidad: 36.286conectados Online: 94 conectados Hoy: 392 directo En directo: 5


Fecha 21-12-24 13:08

Link Permanente Reglamento

guille_
Vs.

asjmm


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 459º.
Hoy se han dado cita en el estadio Nakashi 454 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46,85 kilos portando el calzón rojo tenemos a guille_ ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 421 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 45,98 kilos portando el calzón azul tenemos a asjmm ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 353 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

guille_ ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, asjmm se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de guille_ le otorga un +0,87% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a asjmm un aumento de +0,87% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
guille_ mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
guille_ gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que asjmm logra zafarse.
Sin tiempo a respirar asjmm se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces asjmm toma la iniciativa y lanza un JAB .
guille_ no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces guille_ toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro . asjmm ralentiza su avance con un JAB. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que asjmm logra zafarse.
Sin pensárselo asjmm se prepara para lanzar un contragolpe. (+14,3% probabilidad de golpeo)
asjmm intenta sorprender a su rival con un DIRECTO buscando aberturas .
Ha explotado de lleno en guille_. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para guille_ y cae. (kobox punto)
2
guille_ espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
guille_ ha conducido a asjmm contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
guille_ no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que asjmm logra esquivarlo.
2,5
asjmm cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a asjmm
3
guille_ ha empujado a asjmm contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
guille_ toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que asjmm logra zafarse.
Sin pensárselo asjmm se prepara para lanzar un contragolpe. (+14,3% probabilidad de golpeo)
asjmm no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el rostro .
Golpea de pleno a guille_. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por guille_.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para guille_ y 8 Puntos de Combate puntos extra para asjmm.

6 , 37% , 50% .
15 , 100% , 93% .

Round 2º

0,5
guille_ no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
asjmm logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
asjmm logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+20% probabilidad de golpeo)
asjmm gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para guille_ y cae. (kobox punto)
1
guille_ se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
guille_ intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a asjmm.
1,5
Sin pensárselo dos veces asjmm ejecuta un DIRECTO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
guille_ ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
guille_ parece inconsciente, el árbitro ha llamado a los sanitarios.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
asjmm es el ganador del combate por KO.
boxeo