Fecha 21-12-24 13:08


AndresOcaña |
Round 1º |
---|
![]() nightmare lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago . AndresOcaña mantiene firme su guardia. (-1 ![]() |
![]() nightmare se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago . AndresOcaña lo bloquea con su defensa. (-1 ![]() Ya no puede sostenerse en pie y AndresOcaña cae. ( ![]() |
![]() AndresOcaña parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 ![]() ![]() El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. nightmare se saca de la manga un DERECHAZO . Golpea de pleno a AndresOcaña. (-1 ![]() ![]() |
![]() nightmare ha acorralado a AndresOcaña contra las cuerdas. (+25% ![]() nightmare no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago . Un golpe demasiado lento ya que AndresOcaña logra esquivarlo. Sin pensárselo AndresOcaña se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% ![]() AndresOcaña lanza un IZQUIERDAZO al estómago . Golpea al aire ya que nightmare logra zafarse. |
![]() AndresOcaña lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de nightmare. |
![]() nightmare atrapa a AndresOcaña en la esquina. (+50% ![]() nightmare lanza un DERECHAZO . AndresOcaña logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. AndresOcaña aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% ![]() AndresOcaña toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón . Es un golpe perfecto. Ha explotado de lleno en nightmare. (-1 ![]() ![]() |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por nightmare. Los jueces han dictaminado 5 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Round 2º |
![]() Sin pensárselo dos veces AndresOcaña toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón . nightmare logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
![]() AndresOcaña arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo . nightmare no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1 ![]() ![]() nightmare intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. ( ![]() |
![]() nightmare espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 ![]() ![]() Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. AndresOcaña se saca de la manga un DERECHAZO buscando el rostro . nightmare logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. nightmare logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% ![]() El rival de nightmare ve venir un IZQUIERDAZO . Ha explotado de lleno en AndresOcaña. (-1 ![]() ![]() No ha estado mal. |
![]() AndresOcaña ha empujado a nightmare contra las cuerdas. (+25% ![]() AndresOcaña intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO a la mandíbula . nightmare lo bloquea con su defensa. (-1 ![]() |
![]() nightmare comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance. |
![]() AndresOcaña atrapa a nightmare en la esquina. (+50% ![]() AndresOcaña arremete con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula . Un golpe demasiado lento ya que nightmare logra esquivarlo. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por AndresOcaña. Los jueces han dictaminado 9 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Round 3º |
![]() AndresOcaña no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . Ha golpeado directamente a nightmare. (-1 ![]() ![]() Ya no puede sostenerse en pie y nightmare cae. ( ![]() |
![]() nightmare espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 ![]() ![]() El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. nightmare intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón . AndresOcaña mantiene firme su guardia. (-1 ![]() |
![]() AndresOcaña se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el rostro . Atraviesa la guardia de nightmare y le alcanza. (-1 ![]() ![]() |
![]() Desde la esquina de nightmare su segundo le indica que imponga el ritmo del combate. |
![]() nightmare gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . Ha golpeado directamente a AndresOcaña. (-1 ![]() ![]() No ha estado mal. |
![]() nightmare ha acorralado a AndresOcaña en la esquina del cuadrilátero. (+50% ![]() nightmare no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo . AndresOcaña reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ![]() AndresOcaña intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. ( ![]() AndresOcaña se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 ![]() ![]() El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por nightmare. Los jueces han dictaminado 4 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Round 4º |
![]() AndresOcaña lanza un DERECHAZO a la mandíbula . nightmare retrocede para esquivar el golpe. |
![]() nightmare arremete con un DERECHAZO . AndresOcaña logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin pensárselo AndresOcaña se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% ![]() AndresOcaña toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . Golpea de pleno a nightmare. (-1 ![]() ![]() nightmare se empotra contra el suelo. ( ![]() |
![]() nightmare intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (-1 ![]() ![]() Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. El rival de AndresOcaña ve venir un IZQUIERDAZO . nightmare logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. nightmare aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% ![]() Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de nightmare. nightmare se saca de la manga un DERECHAZO . AndresOcaña reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ![]() AndresOcaña cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. ( ![]() |
![]() AndresOcaña parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (-1 ![]() ![]() El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. nightmare lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de AndresOcaña. |
![]() nightmare se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños. Sin pensárselo dos veces nightmare ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro . Ha golpeado directamente a AndresOcaña. (-1 ![]() ![]() Ya no puede sostenerse en pie y AndresOcaña cae. ( ![]() nightmare ha ganado por K.O. técnico ya que AndresOcaña ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
Fin![]() nightmare es el ganador del combate por KO. ![]() |