players Comunidad: 36.291conectados Online: 84 conectados Hoy: 52 directo En directo: 7


Fecha 21-12-24 13:11

Link Permanente Reglamento

luch8
Vs.

TTJumper


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 614º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_DePuses 553 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,29 kilos portando el calzón rojo tenemos a luch8 ESPAÑA
Su récord personal es de 59 victorias 286 derrotas 0 nulos y 53 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40,1 kilos portando el calzón azul tenemos a TTJumper ARGENTINA
Su récord personal es de 22 victorias 252 derrotas 0 nulos y 19 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
luch8 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, TTJumper se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de luch8 le otorga un +7,19% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a TTJumper un aumento de +7,19% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
TTJumper se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de luch8 que cede ante el avance de TTJumper.
1
TTJumper intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el cuerpo .
luch8 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
TTJumper parece flotar alrededor de luch8 con su magnífico juego de pies.
2
Sin pensárselo dos veces luch8 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
TTJumper lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
El rival de TTJumper ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
luch8 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
luch8 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
TTJumper absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TTJumper.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para luch8 y 6 Puntos de Combate puntos extra para TTJumper.

4 , 100% , 32% .
6 , 100% , 17% .

Round 2º

0,5
TTJumper arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que luch8 logra zafarse.
1
TTJumper realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
TTJumper lanza un JAB dirigido a la mandíbula .
luch8 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
TTJumper baja la guardia provocando a su rival.
2
Sin pensárselo dos veces luch8 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
TTJumper retrocede para esquivar el golpe.
2,5
TTJumper no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
luch8 retrocede para esquivar el golpe.
3
luch8 arremete con un DERECHAZO .
TTJumper ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para TTJumper y besa la lona. (kobox punto)
TTJumper parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TTJumper.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para luch8 y 7 Puntos de Combate puntos extra para TTJumper.

12 , 93% , 16% .
13 , 70% , 89% .

Round 3º

0,5
TTJumper intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido al cuerpo .
luch8 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
luch8 lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Atraviesa la guardia de TTJumper y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
TTJumper se saca de la manga un IZQUIERDAZO al mentón .
luch8 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
TTJumper intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a luch8.
2,5
luch8 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
TTJumper retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar TTJumper se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TTJumper ejecuta un JAB .
luch8 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
El rival de TTJumper ve venir un JAB dirigido al cuerpo .
Golpea de pleno a luch8. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
luch8 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
luch8 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+6 Resistencia Recuperada) (-6 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para luch8 y 8 Puntos de Combate puntos extra para TTJumper.

18 , 40% , 96% .
24 , 64% , 35% .

Round 4º

0,5
TTJumper toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
luch8 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Desde la esquina de luch8 su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
Sin pensárselo dos veces TTJumper ejecuta un JAB buscando aberturas .
luch8 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
luch8 finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
luch8 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de TTJumper y golpea. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
luch8 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
TTJumper no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
TTJumper toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
luch8 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para luch8 y 5 Puntos de Combate puntos extra para TTJumper.

29 , 40% , 48% .
30 , 47% , 17% .

Round 5º

0,5
El rival de TTJumper ve venir un DERECHAZO .
luch8 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces luch8 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
TTJumper logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
TTJumper gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que luch8 logra esquivarlo.
2
Tras contemplarse mutuamente luch8 inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque TTJumper no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2,5
TTJumper no baja el ritmo y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que luch8 logra zafarse.
luch8 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
luch8 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de luch8 ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
TTJumper ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
TTJumper cae al suelo. (kobox punto)
3
TTJumper se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
luch8 arremete con un DERECHAZO buscando el cuerpo .
TTJumper lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para luch8 y 4 Puntos de Combate puntos extra para TTJumper.

39 , 40% , 16% .
35 , 17% , 71% .

Round 6º

0,5
TTJumper intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
luch8 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar luch8 se lanza a la contra. (+33,3% probabilidad de golpeo)
luch8 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . TTJumper hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a luch8. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
TTJumper lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1
TTJumper lanza un JAB al mentón .
Logra atravesar la guardia de luch8 y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
luch8 lanza una combinación contra la guardia de TTJumper.
2
TTJumper no baja el ritmo y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que luch8 logra zafarse.
luch8 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+33,3% probabilidad de golpeo)
luch8 lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
TTJumper se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
TTJumper parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El rival de luch8 ve venir un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Ha golpeado directamente a TTJumper. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
TTJumper cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
luch8 ha ganado por K.O. técnico ya que TTJumper ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
luch8 es el ganador del combate por KO.
boxeo