players Comunidad: 36.286conectados Online: 102 conectados Hoy: 68 directo En directo: 4


Fecha 21-12-24 13:12

Link Permanente Reglamento

Tecksymbol
Vs.

fedecoud


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 660º.
Hoy se han dado cita en el estadio Viva_chile 404 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,8 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Tecksymbol ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 150 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 40,7 kilos portando el calzón azul tenemos a fedecoud ARGENTINA
Su récord personal es de 19 victorias 125 derrotas 0 nulos y 18 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Tecksymbol ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, fedecoud se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Tecksymbol le otorga un +0,02% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a fedecoud un aumento de +0,02% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Tecksymbol no baja el ritmo y lanza un JAB .
fedecoud mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Tecksymbol toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que fedecoud logra esquivarlo.
Sin pensárselo fedecoud se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
fedecoud arremete con un DERECHAZO .
Tecksymbol mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Tecksymbol utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero fedecoud le supera.
2
fedecoud no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Tecksymbol lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Tecksymbol baja la guardia provocando a su rival.
3
Tecksymbol ha acorralado a fedecoud en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Tecksymbol no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que fedecoud logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar fedecoud se lanza a la contra. (+25% probabilidad de golpeo)
fedecoud intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Tecksymbol ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Tecksymbol.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Tecksymbol y 8 Puntos de Combate puntos extra para fedecoud.

6 , 82% , 25% .
10 , 92% , 31% .

Round 2º

0,5
Tecksymbol lanza un JAB .
fedecoud logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
fedecoud aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
fedecoud se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Tecksymbol no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
fedecoud ejecuta una finta impecable.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
fedecoud se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Tecksymbol ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces fedecoud ejecuta un IZQUIERDAZO .
Tecksymbol reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Tecksymbol no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
Tecksymbol espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Tecksymbol inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a fedecoud.
2,5
Sin pensárselo dos veces fedecoud ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Tecksymbol. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
3
Tecksymbol toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
fedecoud logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar fedecoud se lanza a la contra. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces fedecoud ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Tecksymbol mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Tecksymbol y 8 Puntos de Combate puntos extra para fedecoud.

10 , 27% , 50% .
26 , 92% , 31% .

Round 3º

0,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero fedecoud acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Tecksymbol.
1
Tecksymbol no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
fedecoud reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
El público se emociona tras un gran golpe de Tecksymbol que rompe el aire.
2
Tecksymbol ha empujado a fedecoud contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Tecksymbol arremete con un JAB .
Impacta de pleno sobre fedecoud. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Tecksymbol ha acorralado a fedecoud contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Tecksymbol arremete con un DERECHAZO buscando el mentón .
fedecoud absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Tecksymbol ha acorralado a fedecoud en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Tecksymbol lanza un JAB dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que fedecoud logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Tecksymbol.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Tecksymbol y 4 Puntos de Combate puntos extra para fedecoud.

21 , 27% , 25% .
30 , 77% , 31% .

Round 4º

0,5
Tecksymbol gira la cadera, ha lanzado un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Tecksymbol toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
fedecoud no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
fedecoud se desploma. (kobox punto)
1,5
fedecoud parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Tecksymbol lanza un DERECHAZO .
fedecoud lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Tecksymbol ha empujado a fedecoud contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Tecksymbol arremete con un DERECHAZO al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de fedecoud y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Tecksymbol ha acorralado a fedecoud contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Tecksymbol no baja el ritmo y lanza un JAB buscando aberturas .
Logra atravesar la guardia de fedecoud y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
fedecoud se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, fedecoud logra incorporarse a la cuenta de 5. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Tecksymbol acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a fedecoud.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Tecksymbol.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Tecksymbol y 4 Puntos de Combate puntos extra para fedecoud.

40 , 27% , 25% .
34 , 41% , 93% .

Round 5º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de Tecksymbol que rompe el aire.
1
Tecksymbol no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido al cuerpo .
fedecoud logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo fedecoud se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
fedecoud se saca de la manga un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Tecksymbol retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Tecksymbol toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
fedecoud absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Tecksymbol ha logrado acorralar a fedecoud contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Tecksymbol toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
Impacta de pleno sobre fedecoud. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para fedecoud y besa la lona. (kobox punto)
2,5
fedecoud espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Tecksymbol ha conducido a fedecoud contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Tecksymbol lanza un JAB al estómago .
fedecoud retrocede para esquivar el golpe.
fedecoud logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
fedecoud se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Tecksymbol reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Tecksymbol cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
Tecksymbol se incorpora a la cuenta de 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Tecksymbol ha apoyado mal el pie y fedecoud no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Tecksymbol.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Tecksymbol y 4 Puntos de Combate puntos extra para fedecoud.

52 , 6% , 75% .
40 , 25% , 62% .

Round 6º

0,5
Tecksymbol gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
fedecoud retrocede para esquivar el golpe.
1
Tecksymbol lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que fedecoud logra esquivarlo.
fedecoud aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
fedecoud se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo . Tecksymbol hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a fedecoud. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
Tecksymbol ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Tecksymbol y cae. (kobox punto)
1,5
Tecksymbol parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
fedecoud es el ganador del combate por KO.
boxeo