players Comunidad: 36.287conectados Online: 94 conectados Hoy: 118 directo En directo: 5


Fecha 21-12-24 13:12

Link Permanente Reglamento

chotadura
Vs.

tottoydj


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 696º.
Hoy se han dado cita en el estadio Ekualia 465 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a chotadura ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 107 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a tottoydj ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 138 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

chotadura ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, tottoydj se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Desde la esquina de chotadura su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
chotadura se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que tottoydj logra esquivarlo.
1,5
Tras contemplarse mutuamente chotadura inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque tottoydj no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2
tottoydj se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
chotadura reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
chotadura intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
chotadura ha logrado acorralar a tottoydj en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
chotadura intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al estómago .
Logra atravesar la guardia de tottoydj y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
tottoydj se empotra contra el suelo. (kobox punto)
tottoydj se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por chotadura.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para chotadura y 5 Puntos de Combate puntos extra para tottoydj.

10 , 87% , 50% .
5 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
chotadura ejecuta una finta impecable.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
chotadura toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea de pleno a tottoydj. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
tottoydj mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, chotadura le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1,5
Sin pensárselo dos veces chotadura ejecuta un DERECHAZO .
tottoydj absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
chotadura se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
tottoydj arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que chotadura logra zafarse.
3
chotadura ha acorralado a tottoydj en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
chotadura se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces chotadura ejecuta un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de tottoydj y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para tottoydj y besa la lona. (kobox punto)
tottoydj se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por chotadura.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para chotadura y 4 Puntos de Combate puntos extra para tottoydj.

25 , 87% , 50% .
9 , 25% , 100% .

Round 3º

0,5
chotadura gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
tottoydj logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
tottoydj se saca de la manga un DERECHAZO .
chotadura ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
chotadura ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
chotadura intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
chotadura toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
tottoydj logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
tottoydj logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces tottoydj ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón .
chotadura mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces chotadura ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago .
tottoydj logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
chotadura gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que tottoydj logra zafarse.
Sin pensárselo tottoydj se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
tottoydj intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que chotadura logra esquivarlo.
3
chotadura ha conducido a tottoydj contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
chotadura se saca de la manga un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de tottoydj y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por chotadura.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para chotadura y 7 Puntos de Combate puntos extra para tottoydj.

33 , 50% , 50% .
19 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
tottoydj no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
chotadura lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para chotadura y cae. (kobox punto)
1
chotadura consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
tottoydj se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que chotadura logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar chotadura se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
chotadura no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
tottoydj lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
tottoydj cae al suelo. (kobox punto)
1,5
tottoydj espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
chotadura es el ganador del combate por KO.
boxeo