players Comunidad: 36.286conectados Online: 108 conectados Hoy: 77 directo En directo: 6


Fecha 21-12-24 13:13

Link Permanente Reglamento

Max_Maravilla_Akd
Vs.

Druso


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 709º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_DePuses 2.200 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 49,9 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Max_Maravilla_Akd ARGENTINA
Su récord personal es de 3.194 victorias 638 derrotas 11 nulos y 2.919 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 49,99 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Druso ESPAÑA
Su récord personal es de 841 victorias 353 derrotas 3 nulos y 798 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Max_Maravilla_Akd ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, Druso se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de Max_Maravilla_Akd aumenta en un +0,02% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Druso le otorga un +0,02% al daño.

Round 1º

0,5
Desde la esquina de Druso su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
El rival de Druso ve venir un GANCHO .
Max_Maravilla_Akd no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-65  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Druso intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda dirigido a la mandíbula .
Max_Maravilla_Akd reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-13  Daño a la salud. )
Druso no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
Max_Maravilla_Akd retrocede para esquivar el golpe.
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
2
Druso arrastra a Max_Maravilla_Akd contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Druso gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de derecha .
Max_Maravilla_Akd logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Max_Maravilla_Akd logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13,4% probabilidad de golpeo)
Max_Maravilla_Akd lanza un FLICKER al rostro .
Ha golpeado directamente a Druso. (-63  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Druso ha acorralado a Max_Maravilla_Akd contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Druso lanza un CROCHET dirigiéndose al rostro .
Max_Maravilla_Akd absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-26  Daño a la salud. )
3
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a Druso corea : ¡DrusoDruso!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Druso.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Max_Maravilla_Akd y 9 Puntos de Combate puntos extra para Druso.

7 , 98% , 94% .
10 , 98% , 59% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Druso ejecuta un GANCHO .
Max_Maravilla_Akd logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Max_Maravilla_Akd aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,8% probabilidad de golpeo)
Max_Maravilla_Akd ejecuta una finta impecable.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Max_Maravilla_Akd lanza un GANCHO .
Druso reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-78  Daño a la salud. )
1
Druso realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Druso ejecuta un CROCHET .
Max_Maravilla_Akd logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Druso ha logrado hacer retroceder a Max_Maravilla_Akd tras una sucesión de golpes cortos.
2
Druso ha conducido a Max_Maravilla_Akd contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Druso ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Max_Maravilla_Akd retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Max_Maravilla_Akd se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,8% probabilidad de golpeo)
Max_Maravilla_Akd se posiciona para lanzar con la derecha un SWING dirigiéndose al cuerpo .
Ha golpeado directamente a Druso. (-100  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Druso ha acorralado a Max_Maravilla_Akd contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Druso lanza una finta pero Max_Maravilla_Akd ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Druso no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Max_Maravilla_Akd retrocede para esquivar el golpe.
3
Druso ha acorralado a Max_Maravilla_Akd en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Druso toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Impacta de pleno sobre Max_Maravilla_Akd. (-129  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Druso.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Max_Maravilla_Akd y 7 Puntos de Combate puntos extra para Druso.

15 , 89% , 89% .
19 , 95% , 14% .

Round 3º

0,5
Max_Maravilla_Akd intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Druso.
1
Max_Maravilla_Akd se posiciona para lanzar con la derecha un CROCHET buscando el pecho .
Druso absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-52  Daño a la resistencia. )
Druso se desploma. (kobox punto)
1,5
Druso se incorpora a la cuenta de 6. (+259 Resistencia Recuperada) (-259 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Druso intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda dirigiéndose al rostro . Max_Maravilla_Akd hostiga lanzando un FLICKER pero Druso lo esquiva con facilidad.
Golpea al aire ya que Max_Maravilla_Akd logra zafarse.
Druso no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
Max_Maravilla_Akd reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-19  Daño a la resistencia. )
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
2
Druso no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que Max_Maravilla_Akd logra esquivarlo.
2,5
Max_Maravilla_Akd parece flotar alrededor de Druso con su magnífico juego de pies.
3
Druso ha empujado a Max_Maravilla_Akd contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Druso arremete con un GANCHO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que Max_Maravilla_Akd logra esquivarlo.
Max_Maravilla_Akd logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+16,8% probabilidad de golpeo)
Max_Maravilla_Akd se saca de la manga un FLICKER .
Druso logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Druso.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Max_Maravilla_Akd y 6 Puntos de Combate puntos extra para Druso.

24 , 91% , 92% .
25 , 86% , 62% .

Round 4º

0,5
El amago de Druso no ha sido suficiente para perturbar a Max_Maravilla_Akd. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Druso toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Max_Maravilla_Akd no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-149  Daño a la salud. kobox punto)
1
Druso no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Max_Maravilla_Akd ha sido alcanzado. (-73  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Druso se saca de la manga un GANCHO .
Max_Maravilla_Akd lo bloquea con su defensa. (-30  Daño a la salud. )
2
Druso ha acorralado a Max_Maravilla_Akd contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Druso prepara la derecha para lanzar un GANCHO buscando la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-218  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a Max_Maravilla_Akd.
3
Max_Maravilla_Akd intenta sorprender a su rival con un JAB .
Druso ha recibido un buen golpe. (-70  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Druso.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Max_Maravilla_Akd y 10 Puntos de Combate puntos extra para Druso.

30 , 61% , 85% .
40 , 84% , 53% .

Round 5º

0,5
Druso no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
Max_Maravilla_Akd logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Druso no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
Max_Maravilla_Akd absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-12  Daño a la resistencia. )
¡Bonito DOBLE GANCHO!
1
Druso intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Max_Maravilla_Akd no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-104  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
El rival de Druso ve venir un CROCHET de izquierda a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Max_Maravilla_Akd logra zafarse.
Max_Maravilla_Akd logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+16,2% probabilidad de golpeo)
Max_Maravilla_Akd toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de derecha .
Druso no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-232  Daño a la salud. kobox punto)
2
Druso ha conducido a Max_Maravilla_Akd contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El amago de Druso no ha sido suficiente para perturbar a Max_Maravilla_Akd. (-20% probabilidad de golpeo)
Druso toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
Impacta de pleno sobre Max_Maravilla_Akd. (-156  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Druso ha conducido a Max_Maravilla_Akd contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de Druso lleguen con menor intensidad.
Druso arremete con un GANCHO de izquierda al cuerpo .
Max_Maravilla_Akd absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Druso ha empujado a Max_Maravilla_Akd contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Druso prepara la izquierda para lanzar un CROCHET buscando el hígado .
Max_Maravilla_Akd no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-75  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Druso.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Max_Maravilla_Akd y 10 Puntos de Combate puntos extra para Druso.

36 , 41% , 75% .
55 , 76% , 13% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces Druso toma la iniciativa y lanza un GANCHO buscando la mandíbula .
Max_Maravilla_Akd lo bloquea con su defensa. (-26  Daño a la salud. )
1
Druso lanza una finta pero Max_Maravilla_Akd ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Druso toma la iniciativa y lanza un CROCHET al rostro .
Max_Maravilla_Akd retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Druso finta un GANCHO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Druso gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
Max_Maravilla_Akd mantiene firme su guardia. (-37  Daño a la salud. )
2
Max_Maravilla_Akd intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
Max_Maravilla_Akd toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda buscando la mandíbula .
Impacta de pleno sobre Druso. (-79  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Druso atrapa a Max_Maravilla_Akd en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de Druso lleguen con menor intensidad.
Druso gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de izquierda . Max_Maravilla_Akd hostiga lanzando un FLICKER pero Druso lo esquiva con facilidad.
Max_Maravilla_Akd ha recibido un buen golpe. (-9  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Druso.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Max_Maravilla_Akd y 7 Puntos de Combate puntos extra para Druso.

45 , 38% , 78% .
63 , 74% , 10% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Druso con un total de 63 puntos frente a los 45 puntos obtenidos por Max_Maravilla_Akd.
boxeo