players Comunidad: 36.286conectados Online: 96 conectados Hoy: 194 directo En directo: 3


Fecha 21-12-24 13:17

Link Permanente Reglamento

darkbox
Vs.

m4rtinno


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 908º.
Hoy se han dado cita en el estadio rompe_dientes 361 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a darkbox ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 356 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 47,63 kilos portando el calzón azul tenemos a m4rtinno ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 354 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

darkbox ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, m4rtinno se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de darkbox aumenta en un +7,63% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de m4rtinno le otorga un +7,63% al daño.

Round 1º

0,5
m4rtinno gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al rostro .
Atraviesa la guardia de darkbox y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
darkbox lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que m4rtinno logra esquivarlo.
1,5
m4rtinno intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al mentón .
Golpea al aire ya que darkbox logra zafarse.
Sin pensárselo darkbox se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
darkbox arremete con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que m4rtinno logra esquivarlo.
2
darkbox no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que m4rtinno logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces m4rtinno toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
darkbox retrocede para esquivar el golpe.
3
m4rtinno atrapa a darkbox en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
m4rtinno lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de darkbox y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
darkbox intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
darkbox consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por m4rtinno.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para darkbox y 10 Puntos de Combate puntos extra para m4rtinno.

4 , 56% , 90% .
15 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
darkbox mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
darkbox se saca de la manga un DERECHAZO .
m4rtinno retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces m4rtinno ejecuta un IZQUIERDAZO .
darkbox mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
darkbox no puede más y cae. (kobox punto)
2
darkbox parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
m4rtinno realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
m4rtinno intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
darkbox retrocede para esquivar el golpe.
darkbox aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
darkbox lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
m4rtinno absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
El rival de darkbox ve venir un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de m4rtinno y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
m4rtinno ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
m4rtinno logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
darkbox ha empujado a m4rtinno contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
darkbox toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
m4rtinno retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por darkbox.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para darkbox y 4 Puntos de Combate puntos extra para m4rtinno.

16 , 34% , 45% .
21 , 56% , 100% .

Round 3º

0,5
El rival de darkbox ve venir un DERECHAZO al mentón .
m4rtinno lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces darkbox ejecuta un IZQUIERDAZO .
m4rtinno logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo m4rtinno se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
m4rtinno lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que darkbox logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces m4rtinno ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que darkbox logra zafarse.
2
darkbox no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
m4rtinno mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo m4rtinno logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
3
darkbox ha conducido a m4rtinno contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
darkbox gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
m4rtinno lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por darkbox.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para darkbox y 4 Puntos de Combate puntos extra para m4rtinno.

25 , 34% , 45% .
25 , 22% , 50% .

Round 4º

0,5
darkbox parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1
m4rtinno se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que darkbox logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar darkbox se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
darkbox toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
m4rtinno logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
m4rtinno arremete con un IZQUIERDAZO .
darkbox absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero m4rtinno acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de darkbox.
2,5
darkbox lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
m4rtinno lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
darkbox atrapa a m4rtinno en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
darkbox arremete con un DERECHAZO buscando el rostro .
m4rtinno ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y m4rtinno cae. (kobox punto)
m4rtinno se incorpora a la cuenta de 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por darkbox.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para darkbox y 4 Puntos de Combate puntos extra para m4rtinno.

38 , 22% , 45% .
29 , 11% , 50% .

Round 5º

0,5
darkbox lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
m4rtinno mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
m4rtinno ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
m4rtinno espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
darkbox es el ganador del combate por KO.
boxeo