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Fecha 21-12-24 13:17

Link Permanente Reglamento

eltuko
Vs.

HitMan


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 919º.
Hoy se han dado cita en el estadio Positive_vibration 207 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a eltuko ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 298 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40,26 kilos portando el calzón azul tenemos a HitMan ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 280 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

eltuko ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, HitMan se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de eltuko aumenta en un +0,26% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de HitMan le otorga un +0,26% al daño.

Round 1º

0,5
HitMan arremete con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
eltuko ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
eltuko amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
eltuko gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que HitMan logra zafarse.
1,5
El rival de eltuko ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que HitMan logra zafarse.
2
Tras contemplarse mutuamente eltuko inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque HitMan no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2,5
eltuko se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
HitMan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
HitMan gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el mentón .
eltuko retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por eltuko.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para eltuko y 7 Puntos de Combate puntos extra para HitMan.

6 , 100% , 41% .
8 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces eltuko toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
HitMan reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
HitMan cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
HitMan se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces eltuko toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
HitMan retrocede para esquivar el golpe.
HitMan aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
HitMan gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que eltuko logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces eltuko toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
HitMan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
HitMan logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
HitMan toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que eltuko logra zafarse.
2
HitMan ha fintado un PUÑETAZO.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
HitMan gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
eltuko retrocede para esquivar el golpe.
2,5
eltuko arremete con un DERECHAZO al mentón .
HitMan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar HitMan se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
HitMan se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
eltuko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
eltuko cae al suelo. (kobox punto)
3
eltuko intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
HitMan se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo .
eltuko mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por eltuko.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para eltuko y 7 Puntos de Combate puntos extra para HitMan.

14 , 77% , 41% .
17 , 76% , 50% .

Round 3º

0,5
El rival de eltuko ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que HitMan logra zafarse.
HitMan aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
HitMan lanza un DERECHAZO .
eltuko retrocede para esquivar el golpe.
1
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero eltuko acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a HitMan.
1,5
HitMan se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que eltuko logra esquivarlo.
2
HitMan se saca de la manga un DERECHAZO buscando aberturas .
eltuko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de eltuko no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
eltuko consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
eltuko se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que HitMan parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
3
eltuko no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Ha golpeado directamente a HitMan. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
HitMan se empotra contra el suelo. (kobox punto)
HitMan se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para eltuko y 4 Puntos de Combate puntos extra para HitMan.

21 , 54% , 41% .
23 , 52% , 100% .

Round 4º

0,5
eltuko gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
HitMan reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a eltuko.
1,5
HitMan lanza una finta pero eltuko ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
HitMan gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
eltuko mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
eltuko intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
eltuko espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces eltuko toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que HitMan logra esquivarlo.
Sin pensárselo HitMan se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El amago de HitMan no ha sido suficiente para perturbar a eltuko. (-20% probabilidad de golpeo)
HitMan lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
eltuko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
eltuko logra imponer su ritmo a HitMan alardeando de juego de pies.
3
HitMan intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
eltuko lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
eltuko cae al suelo. (kobox punto)
HitMan ha ganado por K.O. técnico ya que eltuko ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
HitMan es el ganador del combate por KO.
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