players Comunidad: 36.289conectados Online: 84 conectados Hoy: 50 directo En directo: 3


Fecha 21-12-24 13:17

Link Permanente Reglamento

KirkoPtonko
Vs.

batllator


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 942º.
Hoy se han dado cita en el estadio JIRAFIN 404 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a KirkoPtonko ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 232 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a batllator ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 193 derrotas 1 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
KirkoPtonko ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, batllator se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de KirkoPtonko le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a batllator un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
KirkoPtonko gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces KirkoPtonko toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
Impacta de pleno sobre batllator. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces KirkoPtonko ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
batllator mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
batllator se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
batllator logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
KirkoPtonko arrastra a batllator contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
KirkoPtonko toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
batllator reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
KirkoPtonko ha logrado acorralar a batllator contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
KirkoPtonko intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
batllator retrocede para esquivar el golpe.
batllator logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
batllator arremete con un DERECHAZO buscando aberturas .
KirkoPtonko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
KirkoPtonko intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero batllator logra hacerle retroceder.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KirkoPtonko.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para KirkoPtonko y 4 Puntos de Combate puntos extra para batllator.

15 , 100% , 41% .
4 , 56% , 41% .

Round 2º

0,5
batllator logra imponer su ritmo a KirkoPtonko alardeando de juego de pies.
1
El rival de batllator ve venir un DERECHAZO .
KirkoPtonko retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo KirkoPtonko se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
KirkoPtonko arremete con un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en batllator. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces KirkoPtonko toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que batllator logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces KirkoPtonko ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que batllator logra zafarse.
2,5
El rival de KirkoPtonko ve venir un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
batllator intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
batllator intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
KirkoPtonko ha empujado a batllator contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
KirkoPtonko arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que batllator logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KirkoPtonko.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para KirkoPtonko y 4 Puntos de Combate puntos extra para batllator.

30 , 100% , 41% .
8 , 22% , 83% .

Round 3º

0,5
El rival de KirkoPtonko ve venir un IZQUIERDAZO .
batllator retrocede para esquivar el golpe.
1
batllator mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
batllator finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de batllator ve venir un IZQUIERDAZO .
KirkoPtonko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
KirkoPtonko se desploma. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, KirkoPtonko logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
KirkoPtonko no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
batllator logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
KirkoPtonko toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
batllator retrocede para esquivar el golpe.
3
batllator lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que KirkoPtonko logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para KirkoPtonko y 7 Puntos de Combate puntos extra para batllator.

34 , 77% , 41% .
17 , 22% , 41% .

Round 4º

0,5
KirkoPtonko mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1
KirkoPtonko intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que batllator logra zafarse.
1,5
KirkoPtonko toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
batllator lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para batllator y cae. (kobox punto)
2
batllator consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
KirkoPtonko es el ganador del combate por KO.
boxeo