players Comunidad: 36.291conectados Online: 91 conectados Hoy: 183 directo En directo: 5


Fecha 21-12-24 13:17

Link Permanente Reglamento

krustynaruto
Vs.

Gitanillo


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 946º.
Hoy se han dado cita en el estadio Nakashi 428 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a krustynaruto ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 285 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40,1 kilos portando el calzón azul tenemos a Gitanillo VENEZUELA
Su récord personal es de 3 victorias 225 derrotas 1 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
krustynaruto ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Gitanillo se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
krustynaruto ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Gitanillo incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1
krustynaruto lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
Logra atravesar la guardia de Gitanillo y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
krustynaruto toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Gitanillo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
krustynaruto ha logrado acorralar a Gitanillo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
krustynaruto toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas .
Gitanillo retrocede para esquivar el golpe.
Gitanillo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Gitanillo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
krustynaruto ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Las piernas de krustynaruto no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
krustynaruto intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Gitanillo mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
3
krustynaruto ha conducido a Gitanillo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
krustynaruto lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
Ha golpeado directamente a Gitanillo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por krustynaruto.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para krustynaruto y 4 Puntos de Combate puntos extra para Gitanillo.

14 , 77% , 45% .
7 , 68% , 45% .

Round 2º

0,5
Gitanillo arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
krustynaruto logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Gitanillo lanza un DERECHAZO .
krustynaruto reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Los fans de Amamos a krustynaruto están haciendo la ola.
2
krustynaruto lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que Gitanillo logra zafarse.
Gitanillo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Gitanillo ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Gitanillo ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que krustynaruto logra esquivarlo.
2,5
El rival de Gitanillo ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
krustynaruto logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
krustynaruto aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
krustynaruto lanza un IZQUIERDAZO .
Gitanillo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Gitanillo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
Gitanillo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Gitanillo atrapa a krustynaruto en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Gitanillo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que krustynaruto logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Gitanillo.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para krustynaruto y 7 Puntos de Combate puntos extra para Gitanillo.

22 , 56% , 45% .
14 , 45% , 45% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces krustynaruto ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Gitanillo logra esquivarlo.
Gitanillo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Gitanillo lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
Golpea de pleno a krustynaruto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Desde la esquina de Gitanillo su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
krustynaruto no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Gitanillo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Gitanillo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
Gitanillo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Gitanillo arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que krustynaruto logra zafarse.
krustynaruto aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
krustynaruto lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Gitanillo logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces krustynaruto ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Gitanillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
krustynaruto ha empujado a Gitanillo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
krustynaruto no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Gitanillo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por krustynaruto.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para krustynaruto y 4 Puntos de Combate puntos extra para Gitanillo.

34 , 45% , 45% .
20 , 11% , 45% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces krustynaruto toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Gitanillo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Gitanillo cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
Gitanillo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
krustynaruto no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Gitanillo logra esquivarlo.
1,5
krustynaruto no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
Gitanillo retrocede para esquivar el golpe.
2
krustynaruto ha empujado a Gitanillo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
krustynaruto gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que Gitanillo logra zafarse.
2,5
krustynaruto ha conducido a Gitanillo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
krustynaruto se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Gitanillo logra zafarse.
Sin pensárselo Gitanillo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Gitanillo.
Gitanillo se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Gitanillo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al estómago .
krustynaruto reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
krustynaruto cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
krustynaruto espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Debido al cansancio los golpes de Gitanillo llegan con menor intensidad.
Gitanillo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el rostro .
krustynaruto ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por krustynaruto.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para krustynaruto y 7 Puntos de Combate puntos extra para Gitanillo.

44 , 11% , 90% .
31 , 11% , 45% .

Round 5º

0,5
krustynaruto lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Gitanillo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Gitanillo no puede más y cae. (kobox punto)
krustynaruto ha ganado por K.O. técnico ya que Gitanillo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
krustynaruto es el ganador del combate por KO.
boxeo