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Fecha 21-12-24 13:18

Link Permanente Reglamento

Cinderella_Man
Vs.

PUMA900


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 983º.
Hoy se han dado cita en el estadio Panamericano 412 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a Cinderella_Man ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 183 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a PUMA900 ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 217 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Cinderella_Man ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, PUMA900 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Cinderella_Man le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a PUMA900 un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
PUMA900 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Cinderella_Man reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Cinderella_Man no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
PUMA900 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
PUMA900 amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
PUMA900 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Cinderella_Man logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Cinderella_Man se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Cinderella_Man finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Cinderella_Man arremete con un DERECHAZO .
PUMA900 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
PUMA900 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
PUMA900 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
PUMA900 mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
PUMA900 arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Cinderella_Man logra esquivarlo.
Cinderella_Man logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Cinderella_Man ve venir un DERECHAZO a la mandíbula .
PUMA900 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
PUMA900 ha empujado a Cinderella_Man contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
PUMA900 arremete con un DERECHAZO .
Cinderella_Man logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Cinderella_Man se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Cinderella_Man no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
PUMA900 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por PUMA900.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Cinderella_Man y 6 Puntos de Combate puntos extra para PUMA900.

13 , 100% , 41% .
6 , 50% , 45% .

Round 2º

0,5
PUMA900 se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Cinderella_Man que cede ante el avance de PUMA900.
1
Cinderella_Man toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a PUMA900. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
PUMA900 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
PUMA900 se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces PUMA900 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que Cinderella_Man logra zafarse.
2
Cinderella_Man intenta mantener la distancia con golpes largos pero PUMA900 se impone en el intercambio.
2,5
Cinderella_Man no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
PUMA900 retrocede para esquivar el golpe.
3
PUMA900 ha acorralado a Cinderella_Man en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
PUMA900 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Cinderella_Man logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Cinderella_Man se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Cinderella_Man ve venir un DERECHAZO .
PUMA900 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por PUMA900.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Cinderella_Man y 6 Puntos de Combate puntos extra para PUMA900.

23 , 100% , 41% .
12 , 25% , 45% .

Round 3º

0,5
PUMA900 se saca de la manga un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en Cinderella_Man. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Cinderella_Man intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
Cinderella_Man logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Cinderella_Man no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
PUMA900 lanza un IZQUIERDAZO .
Cinderella_Man retrocede para esquivar el golpe.
Cinderella_Man logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Cinderella_Man no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que PUMA900 logra zafarse.
2
El rival de PUMA900 ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Cinderella_Man logra zafarse.
2,5
PUMA900 arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Cinderella_Man logra esquivarlo.
Cinderella_Man aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Cinderella_Man lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre PUMA900. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
PUMA900 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
PUMA900 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Cinderella_Man es el ganador del combate por KO.
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