players Comunidad: 36.287conectados Online: 84 conectados Hoy: 9.908 directo En directo: 13


Fecha 21-12-24 13:19

Link Permanente Reglamento

ZIRUS
Vs.

Speedpunch


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.003º.
Hoy se han dado cita en el estadio Fernteros_La_Cantera 436 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a ZIRUS ARGENTINA
Su récord personal es de 0 victorias 206 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40,1 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Speedpunch ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 203 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

ZIRUS ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Speedpunch se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Speedpunch lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de ZIRUS y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces ZIRUS toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Speedpunch logra zafarse.
1,5
El rival de ZIRUS ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Speedpunch logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces Speedpunch ejecuta un DERECHAZO al mentón .
ZIRUS mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
El árbitro advierte a Speedpunch por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
ZIRUS intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Speedpunch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ZIRUS y 7 Puntos de Combate puntos extra para Speedpunch.

4 , 68% , 45% .
9 , 100% , 45% .

Round 2º

0,5
ZIRUS toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Speedpunch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
ZIRUS lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
Sin pensárselo dos veces ZIRUS ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Logra atravesar la guardia de Speedpunch y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Speedpunch intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que ZIRUS logra zafarse.
2,5
ZIRUS toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Speedpunch. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Speedpunch no puede más y cae. (kobox punto)
3
Speedpunch se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Speedpunch lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ZIRUS logra esquivarlo.
ZIRUS aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ZIRUS toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Speedpunch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ZIRUS.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para ZIRUS y 4 Puntos de Combate puntos extra para Speedpunch.

19 , 68% , 45% .
13 , 56% , 45% .

Round 3º

0,5
ZIRUS toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Speedpunch absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Speedpunch se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
Speedpunch se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Speedpunch arremete con un DERECHAZO al estómago .
ZIRUS lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de ZIRUS no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
ZIRUS logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El rival de ZIRUS ve venir un IZQUIERDAZO .
Speedpunch ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
ZIRUS toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Atraviesa la guardia de Speedpunch y le alcanza. (-1 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Speedpunch intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
ZIRUS logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
ZIRUS atrapa a Speedpunch en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ZIRUS toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Speedpunch ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Speedpunch se desploma. (kobox punto)
Speedpunch consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ZIRUS es el ganador del combate por KO.
boxeo