players Comunidad: 36.286conectados Online: 101 conectados Hoy: 54 directo En directo: 6


Fecha 21-12-24 13:19

Link Permanente Reglamento

dospuntoso
Vs.

samirfmp


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.028º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_Mochis_Sinaloa_Mx 593 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a dospuntoso ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 201 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 40,1 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a samirfmp ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 222 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
dospuntoso ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, samirfmp se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de dospuntoso aumenta en un +0,1% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de samirfmp le otorga un +0,1% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces dospuntoso toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
samirfmp reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces dospuntoso ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
samirfmp logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
dospuntoso arremete con un DERECHAZO .
samirfmp logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
dospuntoso mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
dospuntoso arrastra a samirfmp contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces dospuntoso ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que samirfmp logra esquivarlo.
samirfmp logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de samirfmp ve venir un IZQUIERDAZO .
dospuntoso absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
El rival de samirfmp ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que dospuntoso logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por dospuntoso.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para dospuntoso y 4 Puntos de Combate puntos extra para samirfmp.

6 , 87% , 45% .
4 , 79% , 41% .

Round 2º

0,5
El rival de dospuntoso ve venir un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
samirfmp logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El rival de dospuntoso ve venir un IZQUIERDAZO .
samirfmp reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
samirfmp cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
samirfmp intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
samirfmp intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
dospuntoso intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
samirfmp reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
dospuntoso toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que samirfmp logra zafarse.
3
dospuntoso atrapa a samirfmp en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
dospuntoso se saca de la manga un DERECHAZO buscando el mentón .
samirfmp ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por dospuntoso.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para dospuntoso y 4 Puntos de Combate puntos extra para samirfmp.

20 , 87% , 45% .
8 , 45% , 41% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces dospuntoso ejecuta un DERECHAZO .
samirfmp retrocede para esquivar el golpe.
1
dospuntoso no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de samirfmp y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
samirfmp cae al suelo. (kobox punto)
1,5
samirfmp espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
dospuntoso finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces dospuntoso toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
dospuntoso ha logrado acorralar a samirfmp contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces dospuntoso toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que samirfmp logra esquivarlo.
2,5
dospuntoso arrastra a samirfmp contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
dospuntoso arremete con un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que samirfmp logra esquivarlo.
3
samirfmp carga con intensidad para romper el ritmo de dospuntoso.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por dospuntoso.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para dospuntoso y 4 Puntos de Combate puntos extra para samirfmp.

35 , 87% , 45% .
12 , 11% , 83% .

Round 4º

0,5
samirfmp no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
dospuntoso ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
dospuntoso se saca de la manga un DERECHAZO .
samirfmp retrocede para esquivar el golpe.
1,5
samirfmp golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
dospuntoso toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago .
Golpea al aire ya que samirfmp logra zafarse.
samirfmp logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
samirfmp no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
dospuntoso no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
dospuntoso toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre samirfmp. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
samirfmp se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
samirfmp parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
dospuntoso es el ganador del combate por KO.
boxeo