players Comunidad: 36.291conectados Online: 81 conectados Hoy: 20 directo En directo: 4


Fecha 21-12-24 13:20

Link Permanente Reglamento

phuskin
Vs.

juanchu


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.064º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mafia_mexicana 549 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a phuskin ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 145 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a juanchu ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 137 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

phuskin ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, juanchu se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de phuskin le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a juanchu un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces juanchu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
phuskin absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo juanchu logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1,5
juanchu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al rostro .
phuskin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo phuskin se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
phuskin lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Golpea al aire ya que juanchu logra zafarse.
2
phuskin se saca de la manga un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que juanchu logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces juanchu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
phuskin no puede más y cae. (kobox punto)
3
phuskin se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
phuskin toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
juanchu retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar juanchu se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces juanchu ejecuta un DERECHAZO .
phuskin reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por juanchu.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para phuskin y 10 Puntos de Combate puntos extra para juanchu.

4 , 45% , 45% .
13 , 100% , 45% .

Round 2º

0,5
phuskin ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
phuskin lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en juanchu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para juanchu y cae. (kobox punto)
1
juanchu logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces phuskin ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que juanchu logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar juanchu se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
juanchu lanza un DERECHAZO .
phuskin lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
phuskin ha apoyado mal el pie y juanchu no duda en tomar la iniciativa.
2
juanchu intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
phuskin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
phuskin lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
juanchu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar juanchu se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
juanchu finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
juanchu se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que phuskin logra zafarse.
3
phuskin ha logrado acorralar a juanchu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
phuskin arremete con un IZQUIERDAZO .
juanchu mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por phuskin.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para phuskin y 4 Puntos de Combate puntos extra para juanchu.

16 , 34% , 45% .
17 , 62% , 45% .

Round 3º

0,5
phuskin baja la guardia provocando a su rival.
1
Sin pensárselo dos veces phuskin toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
juanchu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces juanchu ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que phuskin logra esquivarlo.
2
phuskin intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
juanchu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
juanchu intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
juanchu consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
juanchu intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a phuskin. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
phuskin intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
phuskin se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
phuskin ha empujado a juanchu contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
phuskin lanza una finta pero juanchu ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
phuskin gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en juanchu. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por phuskin.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para phuskin y 4 Puntos de Combate puntos extra para juanchu.

29 , 11% , 45% .
24 , 25% , 45% .

Round 4º

0,5
phuskin ha sorprendido a su rival con una finta.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
phuskin gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
juanchu retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo juanchu se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
juanchu se saca de la manga un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que phuskin logra esquivarlo.
1
phuskin gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
juanchu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar juanchu se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
juanchu lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
phuskin reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para phuskin y besa la lona. (kobox punto)
1,5
phuskin consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
juanchu no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
phuskin lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
phuskin cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
juanchu ha ganado por K.O. técnico ya que phuskin ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
juanchu es el ganador del combate por KO.
boxeo