players Comunidad: 36.289conectados Online: 77 conectados Hoy: 209 directo En directo: 3


Fecha 21-12-24 13:21

Link Permanente Reglamento

Orochi
Vs.

carabina


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.109º.
Hoy se han dado cita en el estadio ClubSesentainueve 656 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,47 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Orochi ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 688 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a carabina ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 75 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Orochi ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, carabina se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Orochi le otorga un +5,47% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a carabina un aumento de +5,47% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Orochi toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
carabina lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Orochi no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
carabina ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Orochi lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en carabina. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
carabina cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
carabina parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Orochi ha acorralado a carabina contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Orochi realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Orochi arremete con un DERECHAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que carabina logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar carabina se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
carabina intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Orochi logra zafarse.
2,5
carabina se resbala permitiendo a Orochi retomar el ritmo del combate.
3
Orochi ha logrado acorralar a carabina en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Orochi lanza un DERECHAZO .
carabina ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Orochi.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Orochi y 4 Puntos de Combate puntos extra para carabina.

17 , 100% , 50% .
4 , 50% , 50% .

Round 2º

0,5
El rival de Orochi ve venir un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Impacta de pleno sobre carabina. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
carabina cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
carabina se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
carabina intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Golpea de pleno a Orochi. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de Orochi ve venir un DERECHAZO dirigido al rostro .
Ha explotado de lleno en carabina. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Orochi amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Orochi lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Impacta de pleno sobre carabina. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
carabina se desploma. (kobox punto)
2,5
carabina se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Orochi es el ganador del combate por KO.
boxeo