players Comunidad: 36.286conectados Online: 103 conectados Hoy: 131 directo En directo: 6


Fecha 21-12-24 13:22

Link Permanente Reglamento

kaitlinpu3
Vs.

蝙蝠


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.160º.
Hoy se han dado cita en el estadio Rioja_Boxing_Cantera 189 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a kaitlinpu3 REINO UNIDO
Su récord personal es de 0 victorias 14 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a 蝙蝠 CHINA
Su récord personal es de 0 victorias 0 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

kaitlinpu3 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, 蝙蝠 se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero 蝙蝠 acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a kaitlinpu3.
1
蝙蝠 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
kaitlinpu3 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a kaitlinpu3 corea : ¡kaitlinpu3kaitlinpu3!
2
蝙蝠 finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
蝙蝠 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
kaitlinpu3 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
kaitlinpu3 arremete con un IZQUIERDAZO .
蝙蝠 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Sin pensárselo dos veces 蝙蝠 ejecuta un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de kaitlinpu3 y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para kaitlinpu3 y 7 Puntos de Combate puntos extra para 蝙蝠.

4 , 87% , 50% .
9 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
kaitlinpu3 mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
kaitlinpu3 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
蝙蝠 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
蝙蝠 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
蝙蝠 lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de kaitlinpu3 y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
kaitlinpu3 intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero 蝙蝠 le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2
蝙蝠 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
kaitlinpu3 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
kaitlinpu3 lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que 蝙蝠 logra zafarse.
3
蝙蝠 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de kaitlinpu3 y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y kaitlinpu3 cae. (kobox punto)
kaitlinpu3 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para kaitlinpu3 y 8 Puntos de Combate puntos extra para 蝙蝠.

8 , 50% , 100% .
22 , 87% , 50% .

Round 3º

0,5
蝙蝠 lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
kaitlinpu3 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces 蝙蝠 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
kaitlinpu3 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para kaitlinpu3 y besa la lona. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, kaitlinpu3 logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
kaitlinpu3 lanza un DERECHAZO .
蝙蝠 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
蝙蝠 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
蝙蝠 arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Ha golpeado directamente a kaitlinpu3. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
kaitlinpu3 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que 蝙蝠 logra esquivarlo.
Sin pensárselo 蝙蝠 se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
蝙蝠 arremete con un IZQUIERDAZO .
kaitlinpu3 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
kaitlinpu3 se desploma. (kobox punto)
2,5
kaitlinpu3 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
蝙蝠 es el ganador del combate por KO.
boxeo