players Comunidad: 36.289conectados Online: 75 conectados Hoy: 50 directo En directo: 7


Fecha 21-12-24 13:24

Link Permanente Reglamento

groxmagic
Vs.

shiru


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.253º.
Hoy se han dado cita en el estadio Positive_vibration 322 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,68 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a groxmagic ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 474 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 47,63 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a shiru ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 461 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

groxmagic ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, shiru se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de groxmagic aumenta en un +3,95% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de shiru le otorga un +3,95% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces shiru toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
groxmagic logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a groxmagic.
1,5
Sin pensárselo dos veces groxmagic ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que shiru logra zafarse.
Sin tiempo a respirar shiru se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces shiru toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
groxmagic ha recibido un buen golpe. (-1 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para groxmagic y besa la lona. (kobox punto)
2
groxmagic intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces groxmagic ejecuta un DERECHAZO .
shiru no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de shiru no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
shiru logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El público se emociona tras un gran golpe de shiru que rompe el aire.
3
shiru realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de shiru ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que groxmagic logra zafarse.
groxmagic logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
groxmagic no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre shiru. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para groxmagic y 4 Puntos de Combate puntos extra para shiru.

12 , 75% , 50% .
7 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces groxmagic ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que shiru logra zafarse.
1
groxmagic toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
shiru retrocede para esquivar el golpe.
1,5
groxmagic toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
shiru retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo shiru se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
shiru gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que groxmagic logra esquivarlo.
2
shiru se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
groxmagic retrocede para esquivar el golpe.
groxmagic aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
groxmagic gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que shiru logra zafarse.
2,5
shiru se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de groxmagic que cede ante el avance de shiru.
3
groxmagic ha logrado acorralar a shiru en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
groxmagic toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
shiru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por groxmagic.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para groxmagic y 4 Puntos de Combate puntos extra para shiru.

21 , 75% , 50% .
11 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
groxmagic intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
shiru mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de groxmagic.
1,5
groxmagic toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
shiru retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo shiru se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces shiru ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que groxmagic logra zafarse.
2
groxmagic ha conducido a shiru contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
groxmagic lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre shiru. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
groxmagic ha acorralado a shiru contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
groxmagic intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
shiru mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para shiru y cae. (kobox punto)
3
shiru se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
groxmagic es el ganador del combate por KO.
boxeo