players Comunidad: 36.286conectados Online: 114 conectados Hoy: 50 directo En directo: 5


Fecha 21-12-24 13:24

Link Permanente Reglamento

Shrek
Vs.

lyndaqr18


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.254º.
Hoy se han dado cita en el estadio ClubSesentainueve 244 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 42,5 kilos portando el calzón rojo tenemos a Shrek ARGENTINA
Su récord personal es de 6 victorias 493 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a lyndaqr18 REINO UNIDO
Su récord personal es de 0 victorias 19 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Shrek ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, lyndaqr18 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Shrek le otorga un +2,5% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a lyndaqr18 un aumento de +2,5% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Shrek no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que lyndaqr18 logra esquivarlo.
lyndaqr18 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de lyndaqr18 ve venir un IZQUIERDAZO .
Shrek logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Shrek no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
lyndaqr18 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
lyndaqr18 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
lyndaqr18 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Shrek toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
lyndaqr18 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Shrek arrastra a lyndaqr18 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Shrek arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
lyndaqr18 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para lyndaqr18 y besa la lona. (kobox punto)
2,5
lyndaqr18 se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces lyndaqr18 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
Shrek logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Shrek se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Shrek lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que lyndaqr18 logra esquivarlo.
3
Shrek ha logrado acorralar a lyndaqr18 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Shrek arremete con un JAB .
Golpea al aire ya que lyndaqr18 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shrek.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Shrek y 4 Puntos de Combate puntos extra para lyndaqr18.

14 , 100% , 50% .
4 , 50% , 50% .

Round 2º

0,5
Shrek arremete con un JAB .
lyndaqr18 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Shrek se ve incapaz de seguir el ritmo de lyndaqr18 y su juego de pies.
1,5
Shrek lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que lyndaqr18 logra esquivarlo.
lyndaqr18 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
lyndaqr18 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el rostro .
Shrek absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces Shrek ejecuta un JAB dirigiéndose al rostro .
lyndaqr18 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar lyndaqr18 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
lyndaqr18 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Shrek absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Shrek no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
Shrek se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces lyndaqr18 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Shrek logra esquivarlo.
3
Shrek atrapa a lyndaqr18 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Shrek se saca de la manga un DERECHAZO .
lyndaqr18 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shrek.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Shrek y 7 Puntos de Combate puntos extra para lyndaqr18.

20 , 62% , 50% .
13 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
El clamor de Amamos a lyndaqr18 llena el estadio sin pausa.
1
Shrek arremete con un DERECHAZO .
lyndaqr18 retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar lyndaqr18 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
lyndaqr18 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Shrek mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Shrek cae al suelo. (kobox punto)
1,5
Shrek se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Shrek se resbala permitiendo a lyndaqr18 retomar el ritmo del combate.
2
lyndaqr18 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Shrek lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces lyndaqr18 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en Shrek. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Sin pensárselo dos veces Shrek toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
lyndaqr18 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por lyndaqr18.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Shrek y 10 Puntos de Combate puntos extra para lyndaqr18.

24 , 12% , 50% .
27 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
Shrek lanza un JAB al mentón .
lyndaqr18 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Shrek gira la cadera, ha lanzado un JAB .
lyndaqr18 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Shrek lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que lyndaqr18 logra zafarse.
lyndaqr18 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
lyndaqr18 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Shrek retrocede para esquivar el golpe.
2
Shrek ha acorralado a lyndaqr18 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Shrek arremete con un DERECHAZO .
lyndaqr18 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Shrek ha conducido a lyndaqr18 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Shrek lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que lyndaqr18 logra zafarse.
Sin pensárselo lyndaqr18 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
lyndaqr18 arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Shrek logra esquivarlo.
3
Shrek ha conducido a lyndaqr18 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Shrek gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al rostro .
lyndaqr18 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shrek.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Shrek y 4 Puntos de Combate puntos extra para lyndaqr18.

33 , 12% , 50% .
31 , 25% , 50% .

Round 5º

0,5
Shrek toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que lyndaqr18 logra esquivarlo.
1
lyndaqr18 se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Shrek retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Shrek se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
lyndaqr18 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
lyndaqr18 intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
Sin pensárselo dos veces Shrek toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
lyndaqr18 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para lyndaqr18 y cae. (kobox punto)
3
lyndaqr18 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Shrek ha empujado a lyndaqr18 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Shrek realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Shrek gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Golpea al aire ya que lyndaqr18 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shrek.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Shrek y 4 Puntos de Combate puntos extra para lyndaqr18.

46 , 12% , 50% .
35 , 12% , 50% .

Round 6º

0,5
El rival de Shrek ve venir un JAB .
lyndaqr18 retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo lyndaqr18 se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces lyndaqr18 ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Golpea de pleno a Shrek. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Shrek no puede más y cae. (kobox punto)
1
Shrek consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
lyndaqr18 es el ganador del combate por KO.
boxeo