players Comunidad: 36.287conectados Online: 78 conectados Hoy: 14 directo En directo: 6


Fecha 21-12-24 13:24

Link Permanente Reglamento

funi0
Vs.

xerezano


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.293º.
Hoy se han dado cita en el estadio exterminator 401 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 41,23 kilos portando el calzón rojo tenemos a funi0 ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 410 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 43,19 kilos portando el calzón azul tenemos a xerezano ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 421 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

funi0 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, xerezano se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de funi0 aumenta en un +1,96% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de xerezano le otorga un +1,96% al daño.

Round 1º

0,5
funi0 logra imponer su ritmo a xerezano alardeando de juego de pies.
1
xerezano toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula .
funi0 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
funi0 intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a xerezano.
2
funi0 arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que xerezano logra esquivarlo.
xerezano aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
xerezano toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que funi0 logra zafarse.
2,5
La hinchada Amamos a xerezano anima sin descanso.
3
xerezano ha empujado a funi0 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
xerezano gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que funi0 logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xerezano.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para funi0 y 6 Puntos de Combate puntos extra para xerezano.

4 , 100% , 50% .
6 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
funi0 se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que xerezano logra zafarse.
Sin tiempo a respirar xerezano se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de xerezano ve venir un IZQUIERDAZO al cuerpo .
funi0 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y funi0 cae. (kobox punto)
1
funi0 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
xerezano golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
funi0 arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que xerezano logra esquivarlo.
2
xerezano toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
funi0 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
funi0 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que xerezano logra zafarse.
Sin pensárselo xerezano se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
xerezano toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que funi0 logra esquivarlo.
3
xerezano toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
funi0 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para funi0 y 8 Puntos de Combate puntos extra para xerezano.

8 , 50% , 50% .
16 , 100% , 50% .

Round 3º

0,5
xerezano no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
funi0 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo funi0 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
funi0 lanza un DERECHAZO .
xerezano mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
xerezano toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
funi0 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo funi0 se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
funi0 arremete con un IZQUIERDAZO .
xerezano reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
xerezano cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, xerezano logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
xerezano toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea de pleno a funi0. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y funi0 cae. (kobox punto)
2
funi0 se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
xerezano ha logrado acorralar a funi0 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
xerezano arremete con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
funi0 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
xerezano ha logrado acorralar a funi0 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces xerezano ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que funi0 logra esquivarlo.
funi0 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
funi0 lanza un IZQUIERDAZO .
xerezano reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y xerezano cae. (kobox punto)
3
xerezano logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El público se emociona tras un gran golpe de funi0 que rompe el aire.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xerezano.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para funi0 y 6 Puntos de Combate puntos extra para xerezano.

19 , 25% , 50% .
26 , 37% , 100% .

Round 4º

0,5
xerezano arremete con un DERECHAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que funi0 logra esquivarlo.
funi0 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de funi0 ve venir un IZQUIERDAZO .
xerezano retrocede para esquivar el golpe.
1
xerezano lanza un DERECHAZO .
funi0 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
xerezano intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
funi0 retrocede para esquivar el golpe.
funi0 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
funi0 lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de xerezano y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
xerezano ha empujado a funi0 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces xerezano toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
funi0 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
funi0 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
funi0 espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
xerezano arrastra a funi0 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de xerezano ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que funi0 logra zafarse.
funi0 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
funi0 se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
funi0 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Impacta de pleno sobre xerezano. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
xerezano cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
xerezano se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
funi0 es el ganador del combate por KO.
boxeo