players Comunidad: 36.287conectados Online: 94 conectados Hoy: 162 directo En directo: 5


Fecha 21-12-24 13:25

Link Permanente Reglamento

lmfao
Vs.

Killerman


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.311º.
Hoy se han dado cita en el estadio SportBoxing_Club 342 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,04 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a lmfao ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 359 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40,8 kilos portando el calzón azul tenemos a Killerman ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 342 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

lmfao ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Killerman se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de lmfao le otorga un +2,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Killerman un aumento de +2,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
lmfao gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Killerman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
lmfao toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Killerman ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Killerman baja la guardia provocando a su rival.
2
Sin pensárselo dos veces Killerman ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
lmfao absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
lmfao se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Killerman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Killerman se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Killerman gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que lmfao logra zafarse.
3
lmfao parece flotar alrededor de Killerman con su magnífico juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por lmfao.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para lmfao y 4 Puntos de Combate puntos extra para Killerman.

10 , 87% , 50% .
4 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Desde la esquina de lmfao su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
Killerman no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
lmfao ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
lmfao se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
lmfao logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces lmfao toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Killerman ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Killerman ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
Killerman intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
lmfao gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Killerman. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
lmfao parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
3
lmfao atrapa a Killerman en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
lmfao lanza un DERECHAZO .
Killerman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por lmfao.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para lmfao y 4 Puntos de Combate puntos extra para Killerman.

24 , 62% , 50% .
11 , 50% , 100% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces lmfao ejecuta un DERECHAZO .
Killerman lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1
lmfao no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Killerman retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El rival de Killerman ve venir un IZQUIERDAZO al mentón .
lmfao logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
lmfao gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Killerman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
lmfao gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Killerman. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Killerman ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
Killerman espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de Killerman retrocede ante los golpes de lmfao.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por lmfao.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para lmfao y 4 Puntos de Combate puntos extra para Killerman.

37 , 62% , 50% .
15 , 12% , 100% .

Round 4º

0,5
lmfao realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
lmfao toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Killerman lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Killerman cae al suelo. (kobox punto)
1
Killerman se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces lmfao ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula .
Killerman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
lmfao lanza un IZQUIERDAZO .
Killerman retrocede para esquivar el golpe.
Killerman aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de Killerman llegan con menor intensidad.
Killerman gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
lmfao no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
lmfao cae al suelo. (kobox punto)
2
lmfao espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
lmfao ha logrado acorralar a Killerman contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces lmfao toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Killerman logra esquivarlo.
2,5
El club de fans Amamos a lmfao corea el nombre de lmfao una y otra vez.
3
lmfao ha logrado acorralar a Killerman en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
lmfao intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que Killerman logra zafarse.
Killerman logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de Killerman llegan con menor intensidad.
Killerman toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
lmfao retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por lmfao.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para lmfao y 5 Puntos de Combate puntos extra para Killerman.

46 , 37% , 50% .
23 , 25% , 50% .

Round 5º

0,5
lmfao ha apoyado mal el pie y Killerman no duda en tomar la iniciativa.
1
lmfao se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Killerman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Killerman se desploma. (kobox punto)
lmfao ha ganado por K.O. técnico ya que Killerman ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
lmfao es el ganador del combate por KO.
boxeo