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Fecha 21-12-24 13:26

Link Permanente Reglamento

IppoMakunouchi
Vs.

interno


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.353º.
Hoy se han dado cita en el estadio exterminator 333 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 44,18 kilos portando el calzón rojo tenemos a IppoMakunouchi ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 337 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 41,03 kilos portando el calzón azul tenemos a interno ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 347 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
IppoMakunouchi ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, interno se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de IppoMakunouchi le otorga un +3,16% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a interno un aumento de +3,16% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
IppoMakunouchi se resbala permitiendo a interno retomar el ritmo del combate.
1
El rival de IppoMakunouchi ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
interno no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
interno mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
Sin pensárselo dos veces interno ejecuta un DERECHAZO .
IppoMakunouchi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces IppoMakunouchi toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
interno mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
interno se desploma. (kobox punto)
3
interno se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
interno ha conducido a IppoMakunouchi contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de interno ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que IppoMakunouchi logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por interno.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para IppoMakunouchi y 7 Puntos de Combate puntos extra para interno.

10 , 87% , 50% .
7 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces interno ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que IppoMakunouchi logra zafarse.
IppoMakunouchi aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
IppoMakunouchi toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que interno logra esquivarlo.
1
IppoMakunouchi no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
interno logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
IppoMakunouchi se saca de la manga un DERECHAZO buscando el mentón .
Golpea al aire ya que interno logra zafarse.
2
IppoMakunouchi intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de interno y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de interno no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
interno intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
IppoMakunouchi lanza un DERECHAZO .
interno retrocede para esquivar el golpe.
3
IppoMakunouchi cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a IppoMakunouchi
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por IppoMakunouchi.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para IppoMakunouchi y 4 Puntos de Combate puntos extra para interno.

22 , 87% , 50% .
11 , 50% , 100% .

Round 3º

0,5
El rival de IppoMakunouchi ve venir un DERECHAZO .
interno retrocede para esquivar el golpe.
interno aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
interno arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que IppoMakunouchi logra esquivarlo.
1
interno se saca de la manga un DERECHAZO al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
IppoMakunouchi cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
IppoMakunouchi consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
IppoMakunouchi se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
interno ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
IppoMakunouchi se saca de la manga un DERECHAZO .
interno absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para interno y besa la lona. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, interno logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
IppoMakunouchi gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al estómago .
Golpea al aire ya que interno logra zafarse.
Sin tiempo a respirar interno se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de interno ve venir un IZQUIERDAZO .
IppoMakunouchi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de IppoMakunouchi no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
IppoMakunouchi logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
IppoMakunouchi ha logrado acorralar a interno en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
IppoMakunouchi arremete con un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Golpea al aire ya que interno logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por IppoMakunouchi.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para IppoMakunouchi y 5 Puntos de Combate puntos extra para interno.

33 , 37% , 50% .
21 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
El rival de IppoMakunouchi ve venir un DERECHAZO .
interno logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo interno se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
interno gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que IppoMakunouchi logra zafarse.
1
IppoMakunouchi lanza un IZQUIERDAZO .
interno absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
interno cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
IppoMakunouchi ha ganado por K.O. técnico ya que interno ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
IppoMakunouchi es el ganador del combate por KO.
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