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Fecha 21-12-24 13:26

Link Permanente Reglamento

MatrixKo
Vs.

Indomita


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.386º.
Hoy se han dado cita en el estadio Nuevos2023 433 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a MatrixKo ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 299 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Indomita ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 254 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
MatrixKo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Indomita se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
MatrixKo carga con intensidad para romper el ritmo de Indomita.
1
MatrixKo se saca de la manga un DERECHAZO al rostro .
Indomita lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
MatrixKo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Indomita logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
MatrixKo ha acorralado a Indomita contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de MatrixKo ve venir un DERECHAZO .
Indomita lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
MatrixKo ha logrado acorralar a Indomita contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
MatrixKo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Indomita retrocede para esquivar el golpe.
3
MatrixKo ha empujado a Indomita contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
MatrixKo realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
MatrixKo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Indomita retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MatrixKo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para MatrixKo y 4 Puntos de Combate puntos extra para Indomita.

10 , 100% , 50% .
4 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Indomita ejecuta un IZQUIERDAZO .
MatrixKo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de MatrixKo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
MatrixKo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces MatrixKo ejecuta un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Indomita. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Indomita no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
MatrixKo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y MatrixKo cae. (kobox punto)
2
MatrixKo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Indomita ejecuta un DERECHAZO .
Golpea de pleno a MatrixKo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Indomita logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
3
Indomita atrapa a MatrixKo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Indomita ejecuta un IZQUIERDAZO .
MatrixKo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Indomita.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para MatrixKo y 10 Puntos de Combate puntos extra para Indomita.

16 , 25% , 100% .
20 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
MatrixKo arremete con un DERECHAZO .
Indomita retrocede para esquivar el golpe.
Indomita logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Indomita no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
MatrixKo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para MatrixKo y cae. (kobox punto)
1
MatrixKo espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Indomita es el ganador del combate por KO.
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