players Comunidad: 36.289conectados Online: 68 conectados Hoy: 181 directo En directo: 4


Fecha 21-12-24 13:27

Link Permanente Reglamento

Taek_Snox
Vs.

playstore


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.425º.
Hoy se han dado cita en el estadio Llivia_Arena 325 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Taek_Snox ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 212 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a playstore ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 196 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Taek_Snox ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, playstore se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
playstore baja la guardia provocando a su rival.
1
playstore gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al rostro .
Atraviesa la guardia de Taek_Snox y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
playstore gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Taek_Snox retrocede para esquivar el golpe.
2
playstore ha logrado acorralar a Taek_Snox contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces playstore ejecuta un DERECHAZO al mentón .
Atraviesa la guardia de Taek_Snox y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
playstore ha conducido a Taek_Snox contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
playstore se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Taek_Snox logra esquivarlo.
3
playstore ha logrado acorralar a Taek_Snox en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces playstore toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Taek_Snox ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por playstore.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Taek_Snox y 9 Puntos de Combate puntos extra para playstore.

4 , 62% , 100% .
15 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
playstore intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Taek_Snox no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Taek_Snox se saca de la manga un DERECHAZO .
playstore mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para playstore y cae. (kobox punto)
1,5
playstore parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de playstore ve venir un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Taek_Snox. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Taek_Snox se desploma. (kobox punto)
2
Taek_Snox se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El rival de playstore ve venir un DERECHAZO .
Taek_Snox retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces playstore ejecuta un DERECHAZO .
Taek_Snox retrocede para esquivar el golpe.
3
playstore ha acorralado a Taek_Snox en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
playstore se saca de la manga un DERECHAZO al estómago .
Logra atravesar la guardia de Taek_Snox y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por playstore.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Taek_Snox y 9 Puntos de Combate puntos extra para playstore.

10 , 37% , 50% .
29 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
Taek_Snox golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
playstore se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Taek_Snox retrocede para esquivar el golpe.
Taek_Snox aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Taek_Snox ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que playstore logra esquivarlo.
1,5
Taek_Snox se resbala permitiendo a playstore retomar el ritmo del combate.
2
Taek_Snox se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Logra atravesar la guardia de playstore y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de playstore no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
playstore se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
playstore se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Taek_Snox y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Taek_Snox intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, Taek_Snox logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
playstore ha acorralado a Taek_Snox en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
playstore se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Impacta de pleno sobre Taek_Snox. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por playstore.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Taek_Snox y 9 Puntos de Combate puntos extra para playstore.

17 , 12% , 50% .
42 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Taek_Snox toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
playstore ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
playstore cae al suelo. (kobox punto)
1
playstore se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
playstore golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
playstore arremete con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Taek_Snox logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
playstore no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Taek_Snox logra esquivarlo.
Taek_Snox aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de Taek_Snox ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que playstore logra zafarse.
2,5
Desde la esquina de Taek_Snox su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
playstore ha logrado acorralar a Taek_Snox en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
playstore no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Taek_Snox logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Taek_Snox aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Taek_Snox arremete con un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
playstore lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por playstore.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Taek_Snox y 6 Puntos de Combate puntos extra para playstore.

28 , 12% , 50% .
48 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
playstore amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
playstore lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Taek_Snox ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Taek_Snox ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
Taek_Snox consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces playstore toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
Taek_Snox mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Taek_Snox ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
playstore ha ganado por K.O. técnico ya que Taek_Snox ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
playstore es el ganador del combate por KO.
boxeo