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Fecha 21-12-24 13:28

Link Permanente Reglamento

sergiorp
Vs.

SnakeR


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.488º.
Hoy se han dado cita en el estadio Barbate_City_Arena 457 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a sergiorp ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 183 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a SnakeR ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 208 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

sergiorp ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, SnakeR se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
sergiorp arremete con un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de SnakeR y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
sergiorp se saca de la manga un DERECHAZO .
SnakeR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
SnakeR aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
SnakeR arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que sergiorp logra esquivarlo.
1,5
sergiorp toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Atraviesa la guardia de SnakeR y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
SnakeR lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de sergiorp.
2,5
SnakeR no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en sergiorp. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
sergiorp ha acorralado a SnakeR en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de sergiorp ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
SnakeR lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de SnakeR no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
SnakeR se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sergiorp.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para sergiorp y 4 Puntos de Combate puntos extra para SnakeR.

14 , 87% , 50% .
6 , 62% , 100% .

Round 2º

0,5
sergiorp se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de SnakeR que cede ante el avance de sergiorp.
1
El rival de sergiorp ve venir un DERECHAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que SnakeR logra zafarse.
1,5
sergiorp ha sorprendido a su rival con una finta.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
sergiorp toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que SnakeR logra zafarse.
2
sergiorp ha empujado a SnakeR contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sergiorp ejecuta un DERECHAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que SnakeR logra esquivarlo.
2,5
sergiorp ha empujado a SnakeR contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
sergiorp gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
SnakeR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar SnakeR se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
SnakeR toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que sergiorp logra zafarse.
3
sergiorp ha acorralado a SnakeR en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
sergiorp toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
SnakeR ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
SnakeR cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
SnakeR se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sergiorp.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para sergiorp y 4 Puntos de Combate puntos extra para SnakeR.

26 , 87% , 50% .
10 , 37% , 100% .

Round 3º

0,5
sergiorp arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que SnakeR logra esquivarlo.
SnakeR logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
SnakeR se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que sergiorp logra zafarse.
1
sergiorp se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
SnakeR mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
sergiorp lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que SnakeR logra zafarse.
2
sergiorp ha logrado acorralar a SnakeR contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
sergiorp lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que SnakeR logra zafarse.
2,5
SnakeR gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que sergiorp logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar sergiorp se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
sergiorp se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
SnakeR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
SnakeR arremete con un IZQUIERDAZO .
sergiorp logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sergiorp.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para sergiorp y 4 Puntos de Combate puntos extra para SnakeR.

35 , 87% , 50% .
14 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
sergiorp gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
SnakeR ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
sergiorp toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
SnakeR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
SnakeR se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
SnakeR parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
SnakeR está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
El rival de SnakeR ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que sergiorp logra esquivarlo.
2
SnakeR se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que sergiorp parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
2,5
Sin pensárselo dos veces sergiorp ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
SnakeR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
SnakeR logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
SnakeR se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
SnakeR gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que sergiorp logra zafarse.
3
SnakeR está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
SnakeR gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo .
sergiorp absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
sergiorp ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
sergiorp consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para sergiorp y 5 Puntos de Combate puntos extra para SnakeR.

46 , 62% , 100% .
21 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
SnakeR arremete con un IZQUIERDAZO .
sergiorp retrocede para esquivar el golpe.
1
SnakeR intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que sergiorp logra zafarse.
1,5
sergiorp arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que SnakeR logra esquivarlo.
SnakeR aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SnakeR toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
sergiorp reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
sergiorp se desploma. (kobox punto)
2
sergiorp se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
sergiorp no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
SnakeR ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
SnakeR se empotra contra el suelo. (kobox punto)
sergiorp ha ganado por K.O. técnico ya que SnakeR ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
sergiorp es el ganador del combate por KO.
boxeo