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Fecha 21-12-24 13:29

Link Permanente Reglamento

Locopro
Vs.

dichiman


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.533º.
Hoy se han dado cita en el estadio Panamericano_Jrs 375 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Locopro ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 196 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a dichiman ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 217 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Locopro ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, dichiman se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que Locopro logra imponerse al rival.
1
Locopro arremete con un DERECHAZO al mentón .
dichiman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
dichiman intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
dichiman no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
Locopro no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
dichiman gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Locopro logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Locopro se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Locopro intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
dichiman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Locopro lanza una combinación contra la guardia de dichiman.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Locopro y 7 Puntos de Combate puntos extra para dichiman.

4 , 75% , 50% .
11 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Locopro intenta mantener la distancia con golpes largos pero dichiman se impone en el intercambio.
1
Locopro se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Ha explotado de lleno en dichiman. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de dichiman no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
dichiman se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Locopro arremete con un IZQUIERDAZO .
dichiman retrocede para esquivar el golpe.
2
Locopro finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Locopro ve venir un IZQUIERDAZO .
dichiman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Locopro realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Locopro lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que dichiman logra zafarse.
dichiman aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
dichiman gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Locopro ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de dichiman retrocede ante los golpes de Locopro.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Locopro.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Locopro y 5 Puntos de Combate puntos extra para dichiman.

14 , 62% , 50% .
18 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
dichiman mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1
Locopro lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
dichiman mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
dichiman intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
dichiman logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
dichiman toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Locopro ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Locopro cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
Locopro parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Locopro intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a dichiman.
2,5
Locopro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
dichiman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
dichiman cae al suelo. (kobox punto)
3
dichiman se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Locopro toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que dichiman logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Locopro y 4 Puntos de Combate puntos extra para dichiman.

25 , 37% , 50% .
25 , 25% , 100% .

Round 4º

0,5
El rival de Locopro ve venir un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
dichiman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
dichiman aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
dichiman toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Locopro mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Locopro lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
dichiman no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Locopro ejecuta un DERECHAZO al rostro .
Golpea al aire ya que dichiman logra zafarse.
2
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a Locopro.
2,5
Locopro ha conducido a dichiman contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Locopro intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
dichiman retrocede para esquivar el golpe.
3
Locopro ha acorralado a dichiman en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Locopro arremete con un IZQUIERDAZO .
dichiman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
dichiman cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Locopro ha ganado por K.O. técnico ya que dichiman ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Locopro es el ganador del combate por KO.
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