Fecha 21-12-24 13:30
pichu_tole |
Round 1º |
---|
0,5 Debido al cansancio los golpes de pichu_tole llegan con menor intensidad. pichu_tole lanza un CROCHET . hellpolo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
1 pichu_tole inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a hellpolo. |
1,5 hellpolo se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula . pichu_tole lo bloquea con su defensa. (-1 ) |
2 Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de pichu_tole. pichu_tole va a sacar la izquierda para lanzar un CROCHET . hellpolo retrocede para esquivar el golpe. hellpolo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% ) hellpolo arremete con un DERECHAZO . pichu_tole reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
2,5 hellpolo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . pichu_tole reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
3 Sin pensárselo dos veces hellpolo ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro . pichu_tole no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para pichu_tole y 7 puntos extra para hellpolo. 4 , 82% , 60% . 9 , 100% , 50% . |
Round 2º |
0,5 pichu_tole lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar. |
1 El rival de pichu_tole ve venir un JAB buscando aberturas . hellpolo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1,5 hellpolo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . pichu_tole no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1 ) Las piernas de pichu_tole no paran de temblar y se desploman. () |
2 pichu_tole espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+3 ) (-3 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. pichu_tole intenta sorprender a su rival con un JAB . Logra atravesar la guardia de hellpolo y golpea. (-1 ) Ya no puede sostenerse en pie y hellpolo cae. () |
2,5 hellpolo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. pichu_tole baja la guardia provocando a su rival. |
3 pichu_tole ha conducido a hellpolo contra la esquina del ring. (+50% ) pichu_tole está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño. Sin pensárselo dos veces pichu_tole toma la iniciativa y lanza un CROCHET de derecha . Ha golpeado directamente a hellpolo. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por pichu_tole. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para pichu_tole y 4 puntos extra para hellpolo. 17 , 65% , 90% . 16 , 75% , 50% . |
Round 3º |
0,5 Sin pensárselo dos veces pichu_tole ejecuta un DERECHAZO al cuerpo . Ha golpeado directamente a hellpolo. (-3 ) Ha sido demasiado para hellpolo y cae. () |
1 hellpolo se incorpora a la cuenta de 6. (+2 ) (-2 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. hellpolo arremete con un IZQUIERDAZO . pichu_tole mantiene firme su guardia. (-1 ) |
1,5 hellpolo intenta imponer su ritmo de pies pero pichu_tole se impone. |
2 pichu_tole intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el mentón . Impacta de pleno sobre hellpolo. (-5 ) hellpolo ha caído, el árbitro se acerca. () |
2,5 hellpolo sigue tumbado. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. pichu_tole es el ganador del combate por KO. |