players Comunidad: 36.286conectados Online: 94 conectados Hoy: 392 directo En directo: 6


Fecha 21-12-24 13:30

Link Permanente Reglamento

Hongo14
Vs.

maramburu


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.577º.
Hoy se han dado cita en el estadio EL_PODEROSO_MIKE 480 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Hongo14 ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 189 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a maramburu ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 218 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Hongo14 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, maramburu se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Hongo14 ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Logra atravesar la guardia de maramburu y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Hongo14 lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Hongo14 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al mentón .
maramburu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
maramburu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces maramburu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que Hongo14 logra zafarse.
1,5
Hongo14 intenta imponer su ritmo de pies pero maramburu se impone.
2
Hongo14 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro .
Golpea al aire ya que maramburu logra zafarse.
2,5
Hongo14 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
maramburu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
maramburu no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Hongo14 no puede más y cae. (kobox punto)
Hongo14 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Hongo14.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Hongo14 y 4 Puntos de Combate puntos extra para maramburu.

10 , 75% , 100% .
7 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Hongo14 ha apoyado mal el pie y maramburu no duda en tomar la iniciativa.
1
Hongo14 arremete con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que maramburu logra zafarse.
1,5
Hongo14 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
maramburu ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
maramburu intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Hongo14 retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Hongo14 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Hongo14 ve venir un IZQUIERDAZO .
maramburu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Hongo14 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
maramburu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
maramburu cae al suelo. (kobox punto)
3
maramburu parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
maramburu intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Hongo14 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Hongo14 y 4 Puntos de Combate puntos extra para maramburu.

22 , 62% , 50% .
11 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
Hongo14 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
maramburu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Hongo14 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a maramburu. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Hongo14 lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que maramburu logra zafarse.
Sin pensárselo maramburu se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces maramburu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Hongo14 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Hongo14 cae al suelo. (kobox punto)
2
Hongo14 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
maramburu golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
maramburu lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Hongo14 logra esquivarlo.
Sin pensárselo Hongo14 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Hongo14 ejecuta un IZQUIERDAZO .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
maramburu lo bloquea con su defensa. (-1 Extra Daño a la salud. )
3
Hongo14 ha acorralado a maramburu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Hongo14 arremete con un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
maramburu cae al suelo. (kobox punto)
maramburu parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Hongo14.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Hongo14 y 5 Puntos de Combate puntos extra para maramburu.

37 , 37% , 50% .
18 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
maramburu lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Hongo14.
1
Sin pensárselo dos veces maramburu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Hongo14 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Hongo14 cae. (kobox punto)
1,5
Hongo14 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Hongo14 arremete con un DERECHAZO dirigido al mentón .
maramburu ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
maramburu cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
maramburu intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de maramburu.
maramburu no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Hongo14 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Hongo14 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
maramburu ha ganado por K.O. técnico ya que Hongo14 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
maramburu es el ganador del combate por KO.
boxeo