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Fecha 21-12-24 13:31

Link Permanente Reglamento

maticaro
Vs.

zoroo


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.618º.
Hoy se han dado cita en el estadio IGUALDAD_STADIUM 377 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a maticaro ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 225 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a zoroo ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 220 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

maticaro ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, zoroo se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
El rival de maticaro ve venir un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre zoroo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El árbitro advierte a zoroo por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
zoroo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón .
maticaro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
zoroo lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
maticaro mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
maticaro arremete con un DERECHAZO al cuerpo .
zoroo retrocede para esquivar el golpe.
3
maticaro carga con intensidad para romper el ritmo de zoroo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para maticaro y 7 Puntos de Combate puntos extra para zoroo.

6 , 75% , 50% .
7 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
El rival de maticaro ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
zoroo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
maticaro lanza un DERECHAZO .
zoroo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
maticaro gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al mentón .
zoroo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Desde la esquina de zoroo su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
maticaro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que zoroo logra esquivarlo.
3
El árbitro advierte a zoroo por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por maticaro.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para maticaro y 4 Puntos de Combate puntos extra para zoroo.

15 , 75% , 50% .
11 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces maticaro toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
zoroo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
zoroo cae al suelo. (kobox punto)
1
zoroo se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
maticaro arremete con un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de zoroo y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
maticaro toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
zoroo retrocede para esquivar el golpe.
2
zoroo cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a zoroo
2,5
maticaro se saca de la manga un DERECHAZO buscando aberturas .
zoroo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
maticaro atrapa a zoroo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
maticaro no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que zoroo logra esquivarlo.
zoroo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de zoroo ve venir un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a maticaro. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por maticaro.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para maticaro y 4 Puntos de Combate puntos extra para zoroo.

28 , 62% , 50% .
17 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
zoroo lanza un IZQUIERDAZO .
maticaro no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
maticaro mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
maticaro ha sorprendido a su rival con una finta.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces maticaro toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que zoroo logra zafarse.
2
zoroo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que maticaro logra zafarse.
2,5
maticaro mantiene el ritmo con un golpe rápido.
3
zoroo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
maticaro ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para maticaro y 7 Puntos de Combate puntos extra para zoroo.

32 , 37% , 50% .
28 , 25% , 50% .

Round 5º

0,5
El rival de maticaro ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que zoroo logra esquivarlo.
1
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de zoroo.
1,5
zoroo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
maticaro lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
maticaro cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
maticaro espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Los fans de Amamos a maticaro corean su nombre.
2,5
maticaro toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a zoroo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para maticaro y 5 Puntos de Combate puntos extra para zoroo.

39 , 12% , 50% .
35 , 12% , 50% .

Round 6º

0,5
zoroo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que maticaro logra zafarse.
1
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para maticaro ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de zoroo.
1,5
maticaro toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al rostro .
zoroo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
zoroo se desploma. (kobox punto)
2
zoroo se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de zoroo.
zoroo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al mentón .
maticaro ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
maticaro no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
maticaro logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
maticaro intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a zoroo.
3
Debido al cansancio los golpes de maticaro llegan con menor intensidad.
maticaro lanza un IZQUIERDAZO .
zoroo retrocede para esquivar el golpe.
zoroo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
zoroo se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces zoroo ejecuta un DERECHAZO .
maticaro lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
maticaro no puede más y cae. (kobox punto)
El agotamiento parece haber pasado factura a maticaro ya que no logra moverse.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
zoroo es el ganador del combate por KO.
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