players Comunidad: 36.286conectados Online: 101 conectados Hoy: 113 directo En directo: 5


Fecha 21-12-24 13:31

Link Permanente Reglamento

Light_Punch
Vs.

shu_varo


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.624º.
Hoy se han dado cita en el estadio Williams 511 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Light_Punch ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 251 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a shu_varo ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 198 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Light_Punch ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, shu_varo se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces shu_varo ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Light_Punch logra esquivarlo.
1
Light_Punch arremete con un DERECHAZO buscando el mentón .
shu_varo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
shu_varo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
shu_varo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Light_Punch logra esquivarlo.
1,5
shu_varo lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
Sin pensárselo dos veces Light_Punch toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que shu_varo logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar shu_varo se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
shu_varo se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Light_Punch logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces shu_varo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Light_Punch absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Light_Punch lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de shu_varo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Light_Punch y 7 Puntos de Combate puntos extra para shu_varo.

4 , 87% , 50% .
7 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de shu_varo que rompe el aire.
1
El rival de Light_Punch ve venir un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
shu_varo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
shu_varo lanza un IZQUIERDAZO .
Light_Punch lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces Light_Punch toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
shu_varo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
shu_varo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
shu_varo se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Light_Punch se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al rostro .
Ha explotado de lleno en shu_varo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Sin pensárselo dos veces shu_varo ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Light_Punch absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Light_Punch y 4 Puntos de Combate puntos extra para shu_varo.

15 , 62% , 50% .
11 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a Light_Punch.
1
El rival de Light_Punch ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Impacta de pleno sobre shu_varo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para shu_varo y cae. (kobox punto)
1,5
shu_varo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Light_Punch no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Light_Punch se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de shu_varo que cede ante el avance de Light_Punch.
2,5
Light_Punch ha conducido a shu_varo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Light_Punch intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
shu_varo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Light_Punch utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero shu_varo le supera.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Light_Punch.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Light_Punch y 4 Puntos de Combate puntos extra para shu_varo.

30 , 62% , 50% .
15 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Light_Punch intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el mentón .
shu_varo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
shu_varo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
shu_varo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El público se emociona tras un gran golpe de shu_varo que rompe el aire.
1,5
Light_Punch toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
shu_varo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Debido al cansancio los golpes de shu_varo llegan con menor intensidad.
shu_varo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Light_Punch y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Light_Punch intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Light_Punch parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Light_Punch golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
3
Light_Punch atrapa a shu_varo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Light_Punch toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
shu_varo retrocede para esquivar el golpe.
shu_varo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
shu_varo se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
shu_varo se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Light_Punch logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Light_Punch.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Light_Punch y 5 Puntos de Combate puntos extra para shu_varo.

39 , 37% , 50% .
23 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
Light_Punch intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
shu_varo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para shu_varo y cae. (kobox punto)
Light_Punch ha ganado por K.O. técnico ya que shu_varo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Light_Punch es el ganador del combate por KO.
boxeo