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Fecha 21-12-24 13:31

Link Permanente Reglamento

samarba
Vs.

Guerooopa


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.626º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mighty_Micks_Boxing 338 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a samarba ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 211 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Guerooopa ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 185 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

samarba ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Guerooopa se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Guerooopa ha logrado imponerse a samarba en un intercambio de golpes cortos.
1
samarba lanza un DERECHAZO .
Guerooopa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Guerooopa se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de Guerooopa ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que samarba logra zafarse.
1,5
El rival de Guerooopa ve venir un DERECHAZO buscando el rostro .
samarba retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo samarba se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
samarba no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Guerooopa logra zafarse.
2
samarba lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
Guerooopa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
samarba se saca de la manga un DERECHAZO al rostro .
Impacta de pleno sobre Guerooopa. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Guerooopa mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, samarba le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para samarba y 4 Puntos de Combate puntos extra para Guerooopa.

9 , 100% , 50% .
4 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
samarba lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Guerooopa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Guerooopa logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1,5
samarba gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Guerooopa lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
samarba no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Guerooopa retrocede para esquivar el golpe.
Guerooopa logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Guerooopa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que samarba logra zafarse.
2,5
samarba toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre Guerooopa. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Guerooopa se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
samarba ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para samarba y cae. (kobox punto)
samarba logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samarba.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para samarba y 5 Puntos de Combate puntos extra para Guerooopa.

20 , 75% , 100% .
12 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Guerooopa lanza un IZQUIERDAZO .
samarba absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces samarba toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Guerooopa mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Guerooopa intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
Guerooopa se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces samarba toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Guerooopa logra zafarse.
2
samarba intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando aberturas .
Guerooopa retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Guerooopa se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Guerooopa toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
samarba logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
samarba intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Guerooopa logra hacerle retroceder.
3
Guerooopa amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Guerooopa ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
samarba logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para samarba y 5 Puntos de Combate puntos extra para Guerooopa.

27 , 62% , 50% .
17 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Guerooopa acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a samarba.
1
samarba arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Guerooopa logra zafarse.
Sin pensárselo Guerooopa se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Guerooopa gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el cuerpo .
samarba retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El rival de samarba ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Guerooopa logra esquivarlo.
2
samarba ha acorralado a Guerooopa contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
samarba gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Guerooopa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Guerooopa cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
Guerooopa logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Guerooopa ha intentado fintar pero samarba no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Guerooopa lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que samarba logra esquivarlo.
samarba aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de samarba ve venir un DERECHAZO buscando el mentón .
Guerooopa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Guerooopa se desploma. (kobox punto)
3
Guerooopa se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
samarba ha logrado acorralar a Guerooopa en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de samarba ve venir un DERECHAZO .
Guerooopa mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Guerooopa ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
samarba ha ganado por K.O. técnico ya que Guerooopa ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
samarba es el ganador del combate por KO.
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