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Fecha 21-12-24 13:31

Link Permanente Reglamento

anampa
Vs.

juancito


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.651º.
Hoy se han dado cita en el estadio Play_Poker 298 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a anampa ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 215 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a juancito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 220 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
anampa ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, juancito se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
juancito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que anampa logra esquivarlo.
1
juancito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
anampa retrocede para esquivar el golpe.
1,5
juancito realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
juancito lanza un DERECHAZO .
anampa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
juancito ha empujado a anampa contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
juancito arremete con un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Atraviesa la guardia de anampa y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
juancito arrastra a anampa contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces juancito ejecuta un IZQUIERDAZO .
anampa lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
juancito ha conducido a anampa contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
juancito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que anampa logra esquivarlo.
Sin pensárselo anampa se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces anampa ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que juancito logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por juancito.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para anampa y 10 Puntos de Combate puntos extra para juancito.

4 , 87% , 50% .
12 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
juancito ha apoyado mal el pie y anampa no duda en tomar la iniciativa.
1
anampa intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Ha explotado de lleno en juancito. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y juancito cae. (kobox punto)
1,5
juancito espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El club de fans Amamos a juancito corea el nombre de juancito una y otra vez.
2
juancito se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que anampa logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces anampa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que juancito logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar juancito se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces juancito ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en anampa. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
anampa cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, anampa logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
anampa ha acorralado a juancito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
anampa toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
juancito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por anampa.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para anampa y 4 Puntos de Combate puntos extra para juancito.

16 , 62% , 50% .
19 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
anampa golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
juancito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
anampa retrocede para esquivar el golpe.
anampa logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces anampa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de juancito y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
El árbitro advierte a anampa por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
juancito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
anampa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo anampa se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
anampa lanza una finta engañando completamente a su rival.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
anampa lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que juancito logra esquivarlo.
2,5
El árbitro advierte a anampa por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
anampa ha empujado a juancito contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
anampa toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
juancito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
juancito ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
juancito parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por anampa.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para anampa y 4 Puntos de Combate puntos extra para juancito.

30 , 62% , 50% .
23 , 25% , 100% .

Round 4º

0,5
El amago de anampa no ha sido suficiente para perturbar a juancito. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de anampa ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
juancito retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar juancito se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
juancito arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
anampa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
anampa se desploma. (kobox punto)
1
anampa se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
anampa toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
juancito se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, juancito logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
anampa es el ganador del combate por KO.
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