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Fecha 21-12-24 13:32

Link Permanente Reglamento

josx14
Vs.

ThrMan


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.675º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mean_Machine 307 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a josx14 ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 241 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a ThrMan ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 205 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

josx14 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, ThrMan se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
josx14 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de ThrMan y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero ThrMan acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de josx14.
1,5
josx14 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
ThrMan reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
ThrMan cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
ThrMan logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
josx14 ha acorralado a ThrMan contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
josx14 se saca de la manga un DERECHAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que ThrMan logra esquivarlo.
ThrMan aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
ThrMan intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
josx14 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
josx14 ha logrado acorralar a ThrMan contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
josx14 lanza un IZQUIERDAZO .
ThrMan mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
ThrMan se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, ThrMan logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
josx14 ha conducido a ThrMan contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
josx14 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
ThrMan retrocede para esquivar el golpe.
ThrMan aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
ThrMan arremete con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
josx14 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 Extra Daño a la resistencia. )
josx14 no puede más y cae. (kobox punto)
josx14 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por josx14.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para josx14 y 4 Puntos de Combate puntos extra para ThrMan.

14 , 75% , 100% .
6 , 50% , 50% .

Round 2º

0,5
ThrMan intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
josx14 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
ThrMan mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
josx14 se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ThrMan logra esquivarlo.
ThrMan logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
ThrMan ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ThrMan ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que josx14 logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces ThrMan toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
josx14 retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo josx14 se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
josx14 lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
ThrMan ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces josx14 ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que ThrMan logra esquivarlo.
3
josx14 mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para josx14 y 4 Puntos de Combate puntos extra para ThrMan.

20 , 62% , 50% .
12 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
ThrMan lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de josx14 y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y josx14 cae. (kobox punto)
1
josx14 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces ThrMan toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
josx14 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces josx14 ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
ThrMan reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
josx14 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
ThrMan lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Tras contemplarse mutuamente ThrMan inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque josx14 no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
3
ThrMan ha acorralado a josx14 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ThrMan no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
josx14 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para josx14 y cae. (kobox punto)
josx14 espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ThrMan.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para josx14 y 9 Puntos de Combate puntos extra para ThrMan.

25 , 12% , 100% .
27 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces ThrMan toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que josx14 logra zafarse.
1
ThrMan lanza una combinación contra la guardia de josx14.
1,5
Sin pensárselo dos veces josx14 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
ThrMan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo josx14 logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
2,5
josx14 se saca de la manga un DERECHAZO .
ThrMan mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
ThrMan ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, ThrMan logra incorporarse a la cuenta de 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Debido al cansancio los golpes de ThrMan llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces ThrMan toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
josx14 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
josx14 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
ThrMan ha ganado por K.O. técnico ya que josx14 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ThrMan es el ganador del combate por KO.
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