players Comunidad: 36.286conectados Online: 95 conectados Hoy: 258 directo En directo: 2


Fecha 21-12-24 13:32

Link Permanente Reglamento

TinTin
Vs.

yatu_sabes


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.684º.
Hoy se han dado cita en el estadio Murillo_Arena 386 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 44,7 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a TinTin ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 402 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a yatu_sabes ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 230 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
TinTin ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, yatu_sabes se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de TinTin le otorga un +4,7% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a yatu_sabes un aumento de +4,7% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
yatu_sabes intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a TinTin.
1
yatu_sabes intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
TinTin retrocede para esquivar el golpe.
1,5
TinTin no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de yatu_sabes y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
TinTin intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que yatu_sabes logra zafarse.
2,5
TinTin cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a TinTin
3
yatu_sabes lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que TinTin logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TinTin.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para TinTin y 4 Puntos de Combate puntos extra para yatu_sabes.

11 , 100% , 62% .
4 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
yatu_sabes se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
TinTin retrocede para esquivar el golpe.
TinTin logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
TinTin no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
yatu_sabes ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para yatu_sabes y besa la lona. (kobox punto)
1
yatu_sabes se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Desde la esquina de TinTin su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
yatu_sabes gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que TinTin logra esquivarlo.
TinTin aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TinTin toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
yatu_sabes absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que yatu_sabes logra imponerse al rival.
2,5
yatu_sabes se saca de la manga un DERECHAZO a la mandíbula . TinTin hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a yatu_sabes. (-34% probabilidad de golpeo reducida)
TinTin mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
TinTin gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que yatu_sabes logra esquivarlo.
yatu_sabes aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
yatu_sabes arremete con un IZQUIERDAZO .
TinTin absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por yatu_sabes.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para TinTin y 7 Puntos de Combate puntos extra para yatu_sabes.

19 , 87% , 15% .
11 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
El rival de yatu_sabes ve venir un IZQUIERDAZO .
TinTin reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
TinTin intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
TinTin consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+6 Resistencia Recuperada) (-6 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
TinTin lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
Sin pensárselo dos veces TinTin ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que yatu_sabes logra esquivarlo.
yatu_sabes logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
yatu_sabes toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón . TinTin no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
TinTin lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
El rival de yatu_sabes ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que TinTin logra esquivarlo.
TinTin aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
TinTin gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
yatu_sabes absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
El rival de yatu_sabes ve venir un IZQUIERDAZO .
TinTin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
yatu_sabes parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por yatu_sabes.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para TinTin y 9 Puntos de Combate puntos extra para yatu_sabes.

23 , 49% , 62% .
22 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
TinTin se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
yatu_sabes ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces TinTin toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al cuerpo .
Ha explotado de lleno en yatu_sabes. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de yatu_sabes no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
yatu_sabes se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
TinTin es el ganador del combate por KO.
boxeo