players Comunidad: 36.289conectados Online: 81 conectados Hoy: 246 directo En directo: 1


Fecha 21-12-24 13:33

Link Permanente Reglamento

marcelojr
Vs.

danielito16


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.710º.
Hoy se han dado cita en el estadio TERMINATOR 307 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a marcelojr ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 195 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a danielito16 ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 158 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
marcelojr ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, danielito16 se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
marcelojr lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
marcelojr se saca de la manga un DERECHAZO buscando aberturas .
danielito16 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
El rival de danielito16 ve venir un DERECHAZO .
marcelojr retrocede para esquivar el golpe.
2
danielito16 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que marcelojr logra esquivarlo.
marcelojr aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces marcelojr toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
danielito16 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
danielito16 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
marcelojr retrocede para esquivar el golpe.
3
danielito16 ha acorralado a marcelojr en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
danielito16 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que marcelojr logra zafarse.
Sin pensárselo marcelojr se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
marcelojr arremete con un DERECHAZO .
danielito16 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por danielito16.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para marcelojr y 6 Puntos de Combate puntos extra para danielito16.

10 , 100% , 50% .
6 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
marcelojr mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
danielito16 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de marcelojr y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Sin pensárselo dos veces danielito16 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
marcelojr lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para marcelojr y cae. (kobox punto)
2
marcelojr parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
marcelojr intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que danielito16 logra esquivarlo.
2,5
marcelojr se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
marcelojr ha logrado acorralar a danielito16 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
marcelojr arremete con un IZQUIERDAZO .
danielito16 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de danielito16 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
danielito16 se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcelojr.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para marcelojr y 7 Puntos de Combate puntos extra para danielito16.

18 , 62% , 50% .
17 , 50% , 100% .

Round 3º

0,5
danielito16 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a marcelojr. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
marcelojr gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que danielito16 logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar danielito16 se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de danielito16 ve venir un DERECHAZO .
marcelojr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
danielito16 parece flotar alrededor de marcelojr con su magnífico juego de pies.
2
marcelojr intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en danielito16. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
marcelojr golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
3
marcelojr ha acorralado a danielito16 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de marcelojr ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que danielito16 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcelojr.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para marcelojr y 4 Puntos de Combate puntos extra para danielito16.

26 , 50% , 50% .
23 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
marcelojr toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Logra atravesar la guardia de danielito16 y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para danielito16 y besa la lona. (kobox punto)
1
danielito16 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
danielito16 se resbala permitiendo a marcelojr retomar el ritmo del combate.
1,5
marcelojr no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
El público se emociona tras un gran golpe de marcelojr que rompe el aire.
2,5
marcelojr ha conducido a danielito16 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
marcelojr lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
danielito16 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
danielito16 cae al suelo. (kobox punto)
3
danielito16 se incorpora a la cuenta de 5. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
marcelojr es el ganador del combate por KO.
boxeo