players Comunidad: 36.286conectados Online: 104 conectados Hoy: 113 directo En directo: 6


Fecha 21-12-24 13:33

Link Permanente Reglamento

frikimaster
Vs.

totmorro


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.736º.
Hoy se han dado cita en el estadio KINGS 342 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a frikimaster ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 221 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a totmorro ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 170 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

frikimaster ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, totmorro se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
frikimaster intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que totmorro logra esquivarlo.
1
totmorro toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que frikimaster logra zafarse.
Sin pensárselo frikimaster se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
frikimaster gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
totmorro lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
frikimaster se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que totmorro logra zafarse.
totmorro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de totmorro ve venir un IZQUIERDAZO al cuerpo .
frikimaster reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
frikimaster se desploma. (kobox punto)
2
frikimaster consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
totmorro gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
totmorro lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de frikimaster.
3
totmorro ha conducido a frikimaster contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de totmorro ve venir un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en frikimaster. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por totmorro.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para frikimaster y 9 Puntos de Combate puntos extra para totmorro.

4 , 62% , 50% .
14 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
frikimaster arremete con un IZQUIERDAZO .
totmorro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
frikimaster se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
totmorro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
totmorro intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
totmorro parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
totmorro gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que frikimaster logra esquivarlo.
2
El rival de totmorro ve venir un DERECHAZO a la mandíbula .
frikimaster reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
totmorro arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que frikimaster logra zafarse.
3
totmorro ha conducido a frikimaster contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de totmorro ve venir un IZQUIERDAZO .
frikimaster reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
frikimaster ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
frikimaster se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por totmorro.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para frikimaster y 9 Puntos de Combate puntos extra para totmorro.

10 , 25% , 100% .
25 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
totmorro gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
frikimaster se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea de pleno a totmorro. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
totmorro no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
frikimaster lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
frikimaster ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
frikimaster parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
totmorro es el ganador del combate por KO.
boxeo