players Comunidad: 36.289conectados Online: 73 conectados Hoy: 50 directo En directo: 5


Fecha 21-12-24 13:35

Link Permanente Reglamento

abnermoreno
Vs.

Zuvito


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.815º.
El estadio Cantera_mocoroa_boxing_club se encuentra abarrotado por 200 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a abnermoreno ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 163 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Zuvito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 136 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

abnermoreno ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Zuvito se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
El rival de abnermoreno ve venir un IZQUIERDAZO .
Zuvito no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Zuvito ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Zuvito lanza un DERECHAZO .
abnermoreno reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
abnermoreno no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
abnermoreno parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
abnermoreno gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Zuvito retrocede para esquivar el golpe.
2
Zuvito ha apoyado mal el pie y abnermoreno no duda en tomar la iniciativa.
2,5
abnermoreno intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al rostro .
Zuvito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Zuvito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
abnermoreno logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
abnermoreno aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
abnermoreno se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Atraviesa la guardia de Zuvito y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por abnermoreno.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para abnermoreno y 5 Puntos de Combate puntos extra para Zuvito.

13 , 75% , 50% .
7 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
abnermoreno se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Zuvito logra zafarse.
1
Zuvito arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a abnermoreno. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de abnermoreno ve venir un DERECHAZO .
Zuvito retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Zuvito se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Zuvito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que abnermoreno logra esquivarlo.
2
Zuvito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el rostro .
abnermoreno absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
abnermoreno mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
3
abnermoreno ha acorralado a Zuvito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
abnermoreno arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Zuvito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por abnermoreno.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para abnermoreno y 7 Puntos de Combate puntos extra para Zuvito.

19 , 50% , 50% .
16 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
abnermoreno realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
abnermoreno intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando aberturas .
Zuvito mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Zuvito se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
Zuvito se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Zuvito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
abnermoreno absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y abnermoreno cae. (kobox punto)
1,5
abnermoreno consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces Zuvito ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que abnermoreno logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces Zuvito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que abnermoreno logra zafarse.
abnermoreno aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
abnermoreno gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al estómago .
Zuvito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
abnermoreno intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Zuvito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Zuvito no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
Zuvito parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Zuvito lanza una combinación contra la guardia de abnermoreno.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zuvito.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para abnermoreno y 6 Puntos de Combate puntos extra para Zuvito.

30 , 25% , 50% .
24 , 12% , 100% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces abnermoreno ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Zuvito retrocede para esquivar el golpe.
1
abnermoreno se resbala permitiendo a Zuvito retomar el ritmo del combate.
1,5
Zuvito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en abnermoreno. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
abnermoreno cae al suelo. (kobox punto)
2
abnermoreno logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Zuvito es el ganador del combate por KO.
boxeo