players Comunidad: 36.289conectados Online: 67 conectados Hoy: 140 directo En directo: 5


Fecha 21-12-24 13:36

Link Permanente Reglamento

garma
Vs.

Akainu


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.854º.
El estadio Neus_fen se encuentra abarrotado por 300 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 41,64 kilos portando el calzón rojo tenemos a garma ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 402 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Akainu ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 153 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
garma ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Akainu se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de garma le otorga un +0,41% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Akainu un aumento de +1,64% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Akainu intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el estómago . garma hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Akainu. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
garma absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces Akainu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
garma retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar garma se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de garma ve venir un JAB .
Akainu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Akainu cae. (kobox punto)
1,5
Akainu consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
garma intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Akainu le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2
garma gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Akainu no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Akainu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
garma retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo garma se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
garma lanza un JAB buscando la mandíbula .
Ha explotado de lleno en Akainu. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Akainu ha acorralado a garma en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Akainu no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que garma logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Akainu.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para garma y 6 Puntos de Combate puntos extra para Akainu.

13 , 100% , 27% .
6 , 50% , 50% .

Round 2º

0,5
garma ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Akainu incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1
garma no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el estómago .
Akainu retrocede para esquivar el golpe.
Akainu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Akainu lanza un DERECHAZO .
garma logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Akainu intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que garma logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar garma se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
garma no baja el ritmo y lanza un JAB .
Impacta de pleno sobre Akainu. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
2
Akainu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que garma logra zafarse.
garma logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
garma gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Akainu logra esquivarlo.
2,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Akainu acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a garma.
3
garma ha acorralado a Akainu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
garma no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Akainu y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Akainu cae al suelo. (kobox punto)
Akainu se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
garma es el ganador del combate por KO.
boxeo