players Comunidad: 36.287conectados Online: 75 conectados Hoy: 224 directo En directo: 5


Fecha 21-12-24 13:37

Link Permanente Reglamento

metalground
Vs.

Muñeco


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.911º.
Hoy se han dado cita en el estadio Kxxxxk 536 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,31 kilos portando el calzón rojo tenemos a metalground ESPAÑA
Su récord personal es de 13 victorias 383 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Muñeco ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 102 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

metalground ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Muñeco se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de metalground le otorga un +0,08% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Muñeco un aumento de +0,31% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Muñeco finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Muñeco ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que metalground logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces metalground toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Muñeco retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Muñeco toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
metalground mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
metalground cae al suelo. (kobox punto)
2
metalground logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Muñeco gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
metalground logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Muñeco arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
metalground lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
metalground toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Muñeco retrocede para esquivar el golpe.
Muñeco aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Muñeco finta pero metalground se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Muñeco intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al mentón .
metalground reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Muñeco.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para metalground y 10 Puntos de Combate puntos extra para Muñeco.

4 , 62% , 35% .
12 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Muñeco no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a metalground. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para metalground y cae. (kobox punto)
1
metalground logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
metalground gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Muñeco ha logrado hacer retroceder a metalground tras una sucesión de golpes cortos.
2
El rival de metalground ve venir un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Muñeco. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Muñeco no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Muñeco logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Muñeco gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que metalground logra esquivarlo.
Sin pensárselo metalground se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
metalground lanza un IZQUIERDAZO .
Muñeco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
metalground se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Muñeco y besa la lona. (kobox punto)
Muñeco parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para metalground y 4 Puntos de Combate puntos extra para Muñeco.

20 , 37% , 35% .
19 , 37% , 100% .

Round 3º

0,5
Muñeco no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
metalground lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
metalground amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces metalground ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Muñeco retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Muñeco toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
metalground mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
metalground se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
metalground parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Muñeco es el ganador del combate por KO.
boxeo