players Comunidad: 36.287conectados Online: 82 conectados Hoy: 136 directo En directo: 7


Fecha 21-12-24 13:37

Link Permanente Reglamento

Psycho
Vs.

jmtwister


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.940º.
Hoy se han dado cita en el estadio Forocochero 443 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,6 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Psycho ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 198 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40,3 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a jmtwister ESPAÑA
Su récord personal es de 30 victorias 130 derrotas 0 nulos y 25 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Psycho ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, jmtwister se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de Psycho le otorga un +0,08% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a jmtwister un aumento de +0,3% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Psycho arremete con un JAB dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que jmtwister logra zafarse.
1
jmtwister lanza un CROCHET .
Atraviesa la guardia de Psycho y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
jmtwister arremete con un JAB dirigiéndose al estómago .
Psycho no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Psycho se saca de la manga un DERECHAZO buscando el mentón .
Golpea al aire ya que jmtwister logra zafarse.
Sin tiempo a respirar jmtwister se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
jmtwister va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO . Psycho intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Atraviesa la guardia de Psycho y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Psycho no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
Psycho se incorpora a la cuenta de 7. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Psycho toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
jmtwister logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo jmtwister se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
jmtwister lanza un CROCHET dirigiéndose a la boca del estómago .
Impacta de pleno sobre Psycho. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Psycho no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
Psycho espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces jmtwister ejecuta un JAB buscando la mandíbula .
Psycho ha sido alcanzado. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Psycho y 8 Puntos de Combate puntos extra para jmtwister.

4 , 28% , 93% .
19 , 100% , 10% .

Round 2º

0,5
Psycho se resbala permitiendo a jmtwister retomar el ritmo del combate.
1
Psycho lanza un JAB .
Golpea al aire ya que jmtwister logra zafarse.
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de jmtwister.
jmtwister gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
Psycho reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Psycho no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
jmtwister retrocede para esquivar el golpe.
2,5
jmtwister se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
jmtwister arremete con un DIRECTO .
Golpea de pleno a Psycho. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Sin pensárselo dos veces Psycho ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
jmtwister absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Psycho y 7 Puntos de Combate puntos extra para jmtwister.

8 , 21% , 31% .
28 , 97% , 15% .

Round 3º

0,5
jmtwister ha logrado hacer retroceder a Psycho tras una sucesión de golpes cortos.
1
El rival de Psycho ve venir un DERECHAZO .
jmtwister retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Psycho ejecuta un JAB .
jmtwister mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Psycho lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que jmtwister logra esquivarlo.
2,5
Psycho inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a jmtwister.
3
Psycho atrapa a jmtwister en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Psycho toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
jmtwister absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Psycho.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Psycho y 4 Puntos de Combate puntos extra para jmtwister.

17 , 21% , 31% .
32 , 97% , 10% .

Round 4º

0,5
Debido al cansancio los golpes de jmtwister llegan con menor intensidad.
jmtwister gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
Ha explotado de lleno en Psycho. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Psycho se desploma. (kobox punto)
1
Psycho espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
jmtwister lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Psycho.
1,5
Sin pensárselo dos veces Psycho ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo . jmtwister hostiga lanzando un JAB. (-41% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que jmtwister logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces Psycho toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que jmtwister logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar jmtwister se lanza a la contra. (+10% probabilidad de golpeo)
El rival de jmtwister ve venir un JAB buscando la mandíbula .
Psycho absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la salud. )
Psycho intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
jmtwister ha ganado por K.O. técnico ya que Psycho ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
jmtwister es el ganador del combate por KO.
boxeo