players Comunidad: 36.286conectados Online: 94 conectados Hoy: 89 directo En directo: 2


Fecha 21-12-24 13:38

Link Permanente Reglamento

Druid
Vs.

German_Venero


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.967º.
Hoy se han dado cita en el estadio Madison_Square_Garden 456 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Druid ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 103 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 40,8 kilos portando el calzón azul tenemos a German_Venero ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 98 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Druid ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, German_Venero se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Druid aumenta en un +0,8% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de German_Venero le otorga un +0,8% al daño.

Round 1º

0,5
German_Venero intenta mantener la distancia con golpes largos pero Druid se impone en el intercambio.
1
Druid no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que German_Venero logra zafarse.
Sin pensárselo German_Venero se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
German_Venero se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Druid logra esquivarlo.
1,5
Druid realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Druid toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo .
German_Venero retrocede para esquivar el golpe.
German_Venero aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
German_Venero intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al rostro .
Druid logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Druid ha logrado acorralar a German_Venero contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Druid ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Impacta de pleno sobre German_Venero. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
German_Venero cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
German_Venero logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
German_Venero toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Druid retrocede para esquivar el golpe.
3
Druid mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, German_Venero le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Druid.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Druid y 4 Puntos de Combate puntos extra para German_Venero.

12 , 100% , 41% .
4 , 83% , 50% .

Round 2º

0,5
Druid toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago .
Golpea al aire ya que German_Venero logra zafarse.
German_Venero aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
German_Venero lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Druid ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Druid y besa la lona. (kobox punto)
1
Druid consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Druid no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al cuerpo .
German_Venero mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
German_Venero se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
German_Venero parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
German_Venero parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
2
Druid lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que German_Venero logra zafarse.
2,5
German_Venero ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Druid incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
3
Druid ha conducido a German_Venero contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Druid ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón .
Impacta de pleno sobre German_Venero. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Druid.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Druid y 4 Puntos de Combate puntos extra para German_Venero.

25 , 77% , 41% .
11 , 57% , 100% .

Round 3º

0,5
Druid arremete con un IZQUIERDAZO .
German_Venero lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Desde la esquina de German_Venero su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
German_Venero toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Druid lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
German_Venero ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
German_Venero lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Druid reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Druid no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
Druid logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Druid se saca de la manga un DERECHAZO .
German_Venero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
German_Venero atrapa a Druid en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
German_Venero arremete con un DERECHAZO al estómago .
Golpea al aire ya que Druid logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por German_Venero.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Druid y 7 Puntos de Combate puntos extra para German_Venero.

30 , 34% , 41% .
20 , 40% , 50% .

Round 4º

0,5
Druid intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando la mandíbula .
German_Venero retrocede para esquivar el golpe.
German_Venero aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de German_Venero ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Druid logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces German_Venero ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Druid logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Druid aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Druid gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que German_Venero logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces German_Venero toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Druid logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
German_Venero no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Druid logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Druid se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Druid arremete con un DERECHAZO .
German_Venero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
German_Venero arremete con un DERECHAZO .
Druid absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Druid y besa la lona. (kobox punto)
3
Druid se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
German_Venero ha acorralado a Druid en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
German_Venero se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Druid absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por German_Venero.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Druid y 9 Puntos de Combate puntos extra para German_Venero.

35 , 11% , 41% .
31 , 32% , 50% .

Round 5º

0,5
Druid intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
German_Venero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Druid ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Logra atravesar la guardia de German_Venero y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y German_Venero cae. (kobox punto)
1,5
German_Venero consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
German_Venero mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
German_Venero no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Druid logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Druid se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Druid se saca de la manga un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que German_Venero logra zafarse.
2,5
Druid toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
German_Venero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo German_Venero se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
German_Venero lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Druid mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Druid cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
German_Venero ha ganado por K.O. técnico ya que Druid ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
German_Venero es el ganador del combate por KO.
boxeo